Miércoles, 12 de junio de 2013

COCINA Y SALON OPEN LIVING EN CASA DECOR 2013

“Espacio Abierto” o ”Open Living” así se llama el espacio que integra una cocina abierta al salón, creado por la prestigiosa decoradora Beatriz Silveira de Batik Interiores.

cocina abierta al salon en casa decor 2013

Este espacio en el que colaboramos con Beatriz, se compone de una sola estancia donde se integra todo lo más importante para la vida diaria. El pavimento está formado por un calido suelo de madera en parquet y las paredes son de color blanco.

La cocina es cómoda y funcional, llena de líneas puras y con materiales nobles, cumpliendo a su vez su función decorativa integrada en un espacio único.

El diseño de cocina se ha elaborado con la inestimable ayuda de Infer, con los que trabajamos habitualmente. Este modelo se llama “sistema Prisma”, combina el modelo gola con el de uñero de gola plana y lacada, lo que ha permitido incluir puertas lisas sin tiradores.

diseño de cocina moderno en el espacio open living de casa decor 2013

Este diseño de cocina moderno, incluye en las gavetas su propio sistema de iluminación con sensores de movimiento para ver más fácilmente el interior. En el frente se ha añadido un espejo, tras este, se sitúa la campana de extracción y algunas de las luces de led que incluye la cocina, aquí también puedes encontrar un peto de mármol en el frontal.

detalle del espejos y el peto de la cocina

En la isla de cocina, se encuentra la zona de aguas con una encimera a dos alturas, de las cuales una de ellas sirve a su vez de barra para comidas rápidas, para charlar… y aquí también hemos agregado cocina otro espejo, esta vez, de gran tamaño. Las cocinas con espejos parecen más amplias, iluminadas y elegantes. La iluminación de la isla de cocina pende, de una lámpara hecha a medida para esta ocasión con cristales de color turquesa, un color fresco y alegre.

isla de cocina del espacio open living

detalle de la lampara sobre la isla de cocina

detalle del espejo en la isla de cocina

El salón formado por un gran sofá blanco con tapicería blanca y cojines en alegres colores azules, rosas o verdes, es acompañado por dos butacas y una calida alfombra del mismo color. Un biombo marca la zona de lectura, lugar que no puede faltarle a un buen lector.

salon abierto a la cocina

zona de lectura con biombo al fondo

Un antiguo escritorio busca el equilibrio en este gran diseño y el arte llega de la maño de artísticas figuras que recuerdan a un abanico o la forma de la propia embajada.

escritorio antiguo con dos butacas

decoracion en las paredes

Como ves en el espacio “Open Living” es posible integrar lo tradicional, la modernidad y la alta tecnología embelleciendo un hogar sin tener que renunciar a nada.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3076 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3