Diseño + decoración
Viernes, 13 de diciembre de 2013

COCINAS CON EL FRONTAL IGUAL QUE LA ENCIMERA

En cocinas de viviendas nuevas, donde ya nos encontramos con todas las instalaciones y los azulejos no son de nuestro agrado, instalar el frontal o antepecho del mismo material que la encimera es una buena solución, ocultarán gran parte, cambiando radicalmente la estética de la cocina, el resto de azulejos pasarán a un segundo término.

 

Cunado vamos a instalar una nueva cocina y no queremos hacer grandes reformas, es una buena idea prolongar la encimera hasta los muebles altos, creando una zona homogénea y aportando un toque muy actual al diseño de la cocina.

 

En ocasiones, por el color de la encimera y porque el proyecto de la cocina lo requiere, instalar el fontal igual que la encimera es una cuestión puramente estética, consiguiendo aportar un toque diferente, que hace que la cocina sea mucho más personal.

 

En la reforma integral de una cocina, conseguiremos ahorrar un buen presupuesto si no instalamos un alicatado y en su lugar el marmolista instala un frontal o antepecho del mismo material que la encimera, eliminaremos una partida de mano de obra, además del presupuesto de los azulejos, el resto de la cocina se puede empapelar o pintar con una buena pintura plástica.

En Línea 3 Cocinas damos soluciones prácticas, funcionales y estéticas en todos nuestros proyectos de cocinas. Si necesitas una nueva cocina, aquí está tú sitio, ven a visitarnos o pide un presupuesto On Line, Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1972 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3