Diseño + decoración
Lunes, 28 de abril de 2014

COCINAS CON ISLA Val.: 10

Si vamos a realizar una reforma en la cocina y el espacio nos lo permite, pensar en un módulo en isla, puede convertirse en una solución estética y funcional muy acertada. Las islas facilitan el trabajo, ampliando el espacio de encimera, almacenaje y una barra para comidas rápidas.

 

Antes de pensar definitivamente en una isla para la cocina, tendremos que tener en cuenta el espacio que dispondremos a su alrededor, para que todos los módulos se abran sin impedimentos y que a la vez, podamos movernos con libertad.

Dentro de una  isla en la cocina, se puede ubicar alguno o todos los elementos imprescindible en la zona de trabajo, como son el fregadero y placa de cocción, en este caso lo tendremos muy en cuenta para las instalaciones de fontanería y electricidad, que irán ubicadas en el suelo.

También se puede instalar una isla, siendo únicamente encimera de trabajo, aportándonos espacio extra y siendo un elemento perfecto para dividir espacios, como puede ser en  cocinas abiertas al salón, delimitan visualmente los dos ambientes, a la vez que los une si les dedicamos las misma decoración.

El diseño de la isla, también es un elemento decisivo para el diseño de la cocina, creando espacios realmente espectaculares, cuando la imaginación del diseñador se pone a prueba.

 

En Línea 3 Cocinas, somos expertos en cocinas y cuando el espacio lo permite, diseñamos cocinas con isla cuando nuestros clientes nos lo solicitan. Puedes venir a visitarnos o pedir un presupuesto de la cocina On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 3397 personas
Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-con-isla Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-con-isla Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-con-isla Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-con-isla Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-con-isla Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-con-isla Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-con-isla Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-con-isla Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-con-isla Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-con-isla
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3