Diseño + decoración
Jueves, 1 de agosto de 2013

COCINAS CON MICROCEMENTO

El microcemento es un material en reciente expansión que ya se dio a conocer hace algún tiempo y que ha demostrado su gran capacidad de adaptación y sus posibilidades de diseño para uso interior y exterior, en paredes, escaleras, suelos, muebles, incluso en los baños y en las cocina.

encimera de microcemento pequeña

mesa a medida de microcemento

sillas y mesa de microcemento

Su gran ventaja es que te permite instalarlo si retirar lo que había antes, adhiriéndose a cualquier superficie como hormigón, azulejos, baldosas, metal, plástico o gres, es una material impermeabilizado y antideslizante ideal para los baños y duchas.

El microcemento, hoy en día esta disponible en infinidad de colores, consiguiendo un aspecto moderno y original, combinando con maderas, vidrios o metales entre otros materiales.

gama de colores del microcemento

Este tipo de material se puede utilizar tanto en obras nuevas como en reformas integrales. Los microcementos más recientes, incluyen entre sus componentes poliuretanos, bases de ceras e hidrolacas, para resistir un alto transito, además ahora algunos fabricantes, tienen diversas terminaciones que permiten realizar los trabajos sin uniones, muy recomendables para zonas de agua, ya que hasta entonces si la superficie a cubrir tenia juntas había que respetarlas en algunas ocasiones.

diseño de cocina con microcemento

diseño de cocina con microcemento

El microcemento que tiene unos 3 mm de espesor se puede utilizar para superficies verticales y horizontales, no solo resiste la humedad, sino también el calor y el frió y su único cuidado un poco especial, consiste en aplicar una capa de cera, si se trato del piso, una vez al mes.

diseño de cocina con encimera de microcemento

Para que quede todo bien, lo más conveniente es que lo aplique un profesional, así se evitará las fisuras, ya que es muy importante tratar la base donde se va instalar este material.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2342 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3