Diseño + decoración
Miércoles, 18 de diciembre de 2013

COCINAS CON PUERTAS EN LUXE Val.: 4.7

LUXE es un producto tecnológicamente avanzado en el que intervienen diferentes procesos industriales que dan como resultado un panel decorativo en alto brillo en una cara, y la contracara recubierta con papel decorativo del mismo diseño. Las puertas de cocina en Luxe, se fabrican en un tablero de fibra de densidad media 750Kg/m2  y con un grosor de 18 mm, su cara principal está lacada en poliester alto brillo y secado ultravioleta.

 

Las puerta de cocina en Luxe tiene un excelente comportamiento físico-mecánico, destacando, su alta resistencia al impacto y al rayado, la calidad superficial con alto nivel de brillo, ofreciendo un acabado cristal, así como, su estabilidad a la luz de los colores y asegurando larga durabilidad, avalado con 5 años de garantía.

 

 

El proceso de fabricación de Luxe permite obtener, no solo colores sólidos, sino también una amplia variedad de diseños, como maderas, fantasías, mármoles, piedras... haciendo  que este material sea muy versátil en la decoración de la cocina.

 

Las puertas de cocina en Luxe están canteadas con la tecnología láser, permitiendo dar a este material un acabado acorde a su alta calidad, además de poder elegir el canto dentro de las opciones: ABS de 1mm en el mismo color, canto diseño efecto cristal de 1 mm y aluminio de 0,8 mm.

Un puerta de cocina en Luxe, es una buena opción en cocinas donde se desea un alto nivel de brillo, pero a la vez  se requiere resistencia, y en Línea 3 Cocinas las recomendamos por su excelentes características y por conseguir un buen presupuesto en el mobiliario de la cocina. Ven a visitarnos a nuestra exposición o pide un presupuesto On Line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

561 Puntos - 120 Opiniones
Leído por 5945 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3