Diseño + decoración
Domingo, 28 de julio de 2013

COCINAS DE EXTERIOR: UNA BARBACOA SIN HUMOS

La reina del verano sin lugar a dudas, es la barbacoa, en el jardín, en la terraza, en tu cocina, en el camping… es el elemento indispensable para una buena reunión con los amigos o con la familia mientras se esta de tertulia. Con la barbacoa Lotus Grill ya no necesitas tener una gran casa para disfrutar de las tardes de barbacoa.

Lotus Grill, es una barbacoa portátil con un original e innovador diseño, que te convertirán en la envidia de las reuniones y fiestas. Puedes llevártela a cualquier sitio con total seguridad y cocinar lo que desees.

uso en el exterior

Gracias a su tamaño 350x368x234 mm. y su peso de tan solo 3.7 kg, puedes trasportarla fácilmente, y colocarla en el medio de la mesa, de forma que ya no te perderás una fiesta por estar haciendo la comida, porque cada comensal puede hacerse la comida a su gusto, carne, pescado, marisco, verdura y todo lo que quieras.

barbacoa en el camping

Lotus grill, esta disponible en 6 colores diferentes, se limpia fácilmente pues no se acumula ceniza, la puedes introducir en el lavavajillas y lo mejor de todo es que la puedes utilizar dentro de casa porque no hace humo. Te invito a que veas este video donde se muestra como se usa, desde su montaje hasta su limpieza.

Debido a su diseño compacto, una vez que finalizada la fiesta, guárdala en cualquier mueble de la cocina y lista para otra ocasión.

barbacoa en una terraza

Lotus Grill, ha sido premiada en 2013 con el DesignPlus Award, Australian International Design Awards. Diseñada en acero inoxidable y plástico, funciona con 4 pilas de 1.5 v, unos 250 gr. de carbón vegetal y gel de encendido para barbacoas y tienes una garantia de 2 años. Si quieres comprar esta exclusiva y cómoda barbacoa, pincha aquí.

partes de la barbacoa

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2692 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3