Opinión
Jueves, 29 de agosto de 2013

COCINAS DE FAMOSOS: DISEÑOS DE COCINA DE AQUI Y ALLA Val.: 4.4

Hoy nos metemos hasta la cocina de las celebrities para conocer como son los diseños de cocina de aquí y del otro lado del charco.

Esta cocina pertenece al loft que el actor Gerard Butler tiene en Manhattan.Es un diseño de cocina con una mezcla de estilos peculiar, en donde los muebles de cocina, se han realizado con las sobras de los materiales que se utilizaron para reformar el loft.

cocina de gerard butler

El comediante Will Ferrell, tiene una cocina moderna, es la típica cocina americana, con una barra y electrodomésticos de cocina en acero inoxidable. Esta cocina es una muestra de como el arte decora una cocina, a la derecha se ha situado una litografía de Liechtenstein

cocina de will ferrell

La siguiente cocina es la de una chef, escritora y directora de programas en la televisión italiana, ella es Giada de Laurentiis. Como buena chef, Giada sabe lo que es bueno, su cocina con isla, es de color blanco y negro. Los muebles de cocina y la encimera de cocina son de color blanco y la parte superior en color negro, una cocina moderna y luminosa.

cocina de guiada de laurentiis

La cocina de Diane Keaton, no tiene nada que ver con ella, su cocina de California es totalmente colorida. Llama la atención su encimera de cocina, realizada con baldosas decoradas. Los muebles de cocina siguen las tendencias actuales, en color blanco con vitrinas.

cocina de diane keaton

Una cocina rústica con paneles de robles, suelo de parquet y vigas de madera a la vista. El toque de color para romper la sobriedad de esta cocina lo aportan unos fruteros y unos jarrones con flores. Así es la casa de Will y Jada Pinkett Smith.

cocina de will y jada smith

Con Sting y Trudy Styler, viajamos hasta Londres, donde el cantante y la actriz tienen su residencia. Lo llamativo de este diseño de cocina moderno, es el contraste con la cálida madera del piso y la iluminación de la cocina, dos tipos de iluminación diferente para iluminar los muebles de cocina en altura, ya que se han realizado hasta el techo.

cocina de sting

El cantante y pianista John Legend tiene una sencilla y elegante cocina en madera en Hollywood no muy grande pero con unas vistas envidiables, es un contraste de cocina moderna con vigas decorativas.

cocina de john legend

¿Cuál de todas las cocinas te gusta más? Cuéntanoslo y si quieres la cocina de tu famoso favorito, solo tienes que pedírnosla.

Steven Littlehales
Valoración

22 Puntos - 5 Opiniones
Leído por 4623 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3