Diseño + decoración
Sábado, 7 de diciembre de 2013

COCINAS DE TRES COLORES

Existen colores para todos los gustos y estilos, y las cocinas en tres colores pueden ser de colores vivos y radiantes o en colores neutros y sobrios, la elección dependerá del aspecto que queramos conseguir en la cocina.

La combinación de colores vivos junto con el blanco, forman un trio perfecto, ya que el blanco combina bien con todos los colores y además resta fuerza, matizando a los colores, si la elección de los otros dos son en tonalidades demasiado fuertes.

En cocinas de tres colores la madera puede formar parte del trio ya que con su tonalidad mas o menos oscura se consiguen efectos sorprendentes aptos para cualquier estilo de cocina.

Lo mismo sucede con el color negro en la cocina, es un comodín perfecto para incluir otros dos colores más en el  diseño de nuestra cocina y que el éxito esté asegurado.

En Línea 3 Cocinas hacemos un estudio personalizado del color para cada cocina, dependiendo del espacio, luz natural, estilo...cada cocina tiene sus colores propios. Ven a visitarnos a nuestra tienda y podrás ver los colores de tú cocina. También puedes pedir un presupuesto On line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

 

 

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1220 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3