Viernes, 26 de julio de 2013

COCINAS DORADAS Val.: 9

El color dorado es reflejo de la fiesta, el glamour, el lujo...y en la cocina no puede faltar si nos apetece tener un espacio sofisticado donde podamos recibir a nuestros invitados como si estuviéramos en club de los años 20.

En una cocina con toques dorados en un grado de moderación, se consiguen otros efectos muy variados, como luminosidad, alegría, modernidad....y sobre todo,  una cocina diferente, dónde se aprecia un cierto aire de elegancia.

Con algunos detalles dorados antiguos o replicas, daremos a nuestra cocina un aspecto clásico, y dependiendo de su procedencia, será una cocina barroca, modernista de los años 50, romántica....

Pero si sólo queremos dar una pequeña nota dorada en nuestra cocina, puede aparecer en la grifería, en el fregadero, la campana, una lámpara... o en cualquier objeto decorativo.

En Línea 3 Cocinas, también puedes encontrar mobiliario de cocina en color oro, así que si te apetece una cocina de lo más fashion, ya sabes dónde la puedes encontrar. Pidenos Presupuesto ¡ Es sin compromiso! Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

9 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 2201 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3