Muebles
Sábado, 1 de marzo de 2014

COCINAS ELEGANTES EN EL MOVIMIENTO CON CAJONES BLUM

LEGRABOX , es el nuevo y elegante sistema de cajones de Blum, con un diseño sobrio y rectilíneo, con formas claras y una comodidad de movimiento particularmente elevada. El diseño de estos cajones se adapta a las actuales tendencias en el diseño de la cocina,  incorporando unos delgados laterales de 12.8 mm , además de rectos, tanto por dentro como por fuera, integrándose a cualquier mueble de cocina.

 

El cajón LEGRABOX es muy versátil, pudiendose realizar en diferentes alturas y colores, según el diseño y necesidades de cada cocina. Como, cajones, cajones interiores, módulos extraíbles frontales y módulos extraíbles interiores.

 

Las tecnología del movimiento Blum proporcionan una gran comodidad del movimiento, con asistencia mecánica o eléctrica, consiguiendo que abran y cierran como por arte de magia.  Con los cajones LEGRABOX, se abre nuevas perspectivas técnicas, un novedoso sistema de guías ofreciendo una comodidad de movimiento con fuerzas de apertura mínimas. Incluso los módulos extraíble anchos y pesados se deslizan de modo ultra ligero gracias a su gran capacidad de carga dinámica de 40 y 70 Kg.

El cajón LEGRABOX, cuenta un sistema de divisiones internas, AMBIA-LINE,  proporcionando un orden perfecto, manejo sencillo y aplicaciones diversas, como, cuberteros, portacuchillos, cortador de papel, soporte para platos, especiero... Cuando se unen , forman una combinación ideal en cuanto a diseño moderno de mobiliario, consiguiendo cocinas prácticas.

En Línea 3 Cocinas, estamos con los nuevos sistemas y herrajes que hacen que el diseño de cada cocina sea único. Puedes venir a visitarnos a nuestra tienda o pedir un presupuesto de mobiliario de la cocina on line. Pincha Aquí.

 

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3023 personas
linea-3-cocinas-cajones-blum linea-3-cocinas-cajones-blum linea-3-cocinas-cajones-blum-con-accesorios linea-3-cocinas-cajones-blum-con-accesorios linea-3-cocinas-cajones-blum linea-3-cocinas-cajones-blum linea-3-cocinas-cajones-blum linea-3-cocinas-cajones-blum linea-3-cocinas-cajones-blum linea-3-cocinas-cajones-blum
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3