Diseño + decoración
Domingo, 29 de diciembre de 2013

COCINAS EN COLOR GRIS

Un color neutro en la decoración de la cocina es un acierto, y una buena elección es pensar en el mobiliario de cocina en color gris, combina con toda la gama cromática y no nos condiciona a la hora de decidir cada uno de los elementos que participaran en ella. Además contamos con amplia tonalidad de grises que se elegirán en función de la luz natural que se disponga en el espacio y de los efectos que se busquen a través del color. Contamos con muebles de cocina en gris claro, gris plomizo, gris grafito... disponibles en todos los materiales de puertas que se fabrican en la actualidad, en laminado, luxe, cristal, lacadas en cualquier acabado e incluso en madera, que con un tinte se vuelve grisácea.

 

 

Una cocina gris, puede formar parte de cualquier estilo decorativo, desde los más clásicos y tradicionales, creando cocinas muy elegantes hasta los más modernos y vanguardistas consiguiendo ambientes fríos y muy industriales. Con el color gris y un buen proyecto profesional, se puede obtener el diseño de cocina que se desee...

 

Combinando el mobiliario de cocina en color gris con otros colores, se abre un mundo infinito de posibilidades, ya que dependiendo de la tonalidad y color que elijamos conseguiremos cocinas radicalmente diferentes.

 

La madera y el color gris también es una buena combinación, uno aporta la calidez y el confort y el otro, la neutralidad , formando juntos, diseños de cocinas muy elegantes y a la vez muy modernas.

En Línea 3 Cocinas instalamos cocinas en color gris en todas sus versiones, brillo, mate, satinado e incluso metalizado. Si el gris es tu color, ven a visitarnos a nuestra exposición si lo prefieres también puedes pedir un presupuesto On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 6782 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3