Diseño + decoración
Viernes, 25 de octubre de 2013

COCINAS FUCSIA

Es un color llamativo y muy alegre, ideal para cocinas llenas de vida y con mucho trasiego. Podemos crear ambientes dónde el mobiliario de cocina fucsia sea íntegro y lo podemos encontrar en puertas de diferentes materiales, en laminado, laca, cristal... y también lo podemos encontrar en madera pintada en este color.

 

 

Si combinamos los muebles de cocina fucsias con otros colores, conseguiremos efectos muy variados, con el color blanco lo suavizamos, creando cocinas alegres pero más discretas, con el color negro, añadimos un contraste muy fuerte ideal para cocinas modernas y provocadoras, y con el gris, creamos un contraste pero mucho más suave....

 

 

El color fucsia, es apto para cualquier estilo, no está únicamente unido a cocinas modernas, lo podemos ver en espacios clásicos, en cocinas rústicas y en cocinas con un estilo vintage muy marcado. Si queremos una cocina fucsia, la podemos tener...

Si no nos atrevemos con el mobiliario, nos queda la opción de instalar una encimera de cocina fucsia, tendremos una cocina igual de alegre pero no tan llamativa.

 

También puede aparecer en un detalle puntual, en algún accesorio, en los objetos decorativos....Si te gusta el color fucsia en tú cocina, en Línea 3 Cocinas, encontramos su lugar, contamos con puertas de diferentes materiales y encimeras de silestone en color fucsia. Ven a visitarnos o pide un presupuesto on line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3273 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3