Lunes, 22 de octubre de 2012

COCINAS GETAFE SECTOR TRES - REY GOLA BLANCO GRANITO NEGRO SISTEMA GOLA CON LUCES LED EN ZOCALO

Tengo un niño de dos años y medio al quien no le puedes engañar. Empieza a reconocer las cosas que le gusta y te lo dice también. Una de las cosas que más le gusta es el papel higiénico con dibujos de flores. Mi mujer es muy tacaña y cuando ella hace la compra siempre compra el papel barato y luego tenemos que aguantar le a mi hijo toda la semana diciendo “!Mama! El papel no tiene flores”. Yo no soporto sus chillidos así que compro siempre el papel con flores. Debo reconocer también que mi mujer es muy lista y emplear esta estrategia con muchos productos del supermercado para conseguir que yo haga la compra casi siempre.

Lo que quiero decir es que desde muy joven sabemos lo que nos gusta y a veces nos encaprichamos por una cosa y tiene que ser así. Lo que quiero decir también es que ni la compra ni el diseño de la cocina es exclusivamente cosa de las mujeres (aunque suelen tener mejor gusto). En esta cocina de Getafe nuestro cliente, un hombre, se capricho por todo y cómo ves en las fotos su cocina no falta detalle. Cuando vino su vecina a vernos para cambiar su cocina nos dijo “Quiero la cocina exactamente igual que Jose Carlos. ¡Es que no falta detalle no puedo creer que lo ha elegido un hombre!”. Aunque ha cambiado su forma el sexismo si sigue vivo.

La cocina es del modelo rey en blanco con encimera negra de granito. Tiene una campana grupo filtrante, oculto en el mueble de colgar. Hicimos una instalación de luces en las baldas decorativas, debajo de los muebles de colgar y en el zócalo que se encienden desde un interruptor oculto en la base de los muebles. Los LEDs en el zócalo da la sensación de que los muebles están volando encima del suelo como si no hubiera ni zócalo ni patas. Creo que las fotos son geniales pero es la típica cocina que queda más bonita en realidad.

 

Cocinas en Getafe sector tres - Rey Gola Blanco granito negro sistema gola con luces Led en zócalo

Rey Gola Blanco granito negro sistema gola con luces Led en zócalo

Rey Gola Blanco granito negro sistema gola

Fregadero de la cocina Rey Gola Blanco granito negro sistema gola con luces Led en zócalo

Aprovechamiento de los rincones más inaccesibles de la cocina Rey Gola Blanco granito negro sistema gola con luces Led en zócalo

Gabetas Rey Gola Blanco granito negro sistema gola con luces Led en zócalo

Luces de Leds

Rey Gola Blanco granito negro sistema gola con luces Led en zócalo

Rey Gola Blanco granito negro sistema gola

Si quieres que línea 3 cocinas te diseñen la cocina de tus sueños y quieres conocer los mejores profesionales de muebles y encimeras pídenos precios a través de nuestra sección de presupuestos de cocina personalizada, llámanos, visita nuestra exposición o mándame un email Steven@linea3cocinas.com.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3975 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3