Jueves, 27 de junio de 2013

COCINAS VALDEBEBAS: BUSCAS COCINA PARA TU NUEVO PISO EN VALDEBEBAS

Al noroeste de Madrid una nueva zona esta creciendo, Valdebebas, el nuevo centro urbano más completo que hasta ahora se ha construido en la provincia de Madrid.

Cercano a los municipios de Hortaleza y Barajas, esta nueva localidad Valdebebas nace con todo los servicios y equipamientos necesarios que se pueden necesitar para establecer tu casa, casa que no va a estar completa si no tienes una cocina de diseño exclusivo a un precio asequible de Línea 3 cocinas.

valdebebas

En Linea 3 cocinas llevamos más de 20 años diseñando, montando, reformando e instalando cocinas de todos los estilos, porque cada cocina es única e irrepetible porque la eliges tú y no tiene que ser un clon de otras que hayas visto.

Es importante que tengas una cocina a tu gusto pero funcional, la falta de espacio o un diseño poco adecuado a tus necesidades personales, es uno de los errores más comunes. En el blog de cocinas de nuestra tienda encontraras gran variedad de diseños de cocinas, consejos e ideas, incluso puedes pedir tu propio presupuesto sin compromiso.

En nuestras cocinas solo utilizamos los mejores materiales aplicando las últimas tendencias en decoración y diseño de cocinas, pero no solo nos ocupamos de diseñar cocinas nuevas, si quieres reformar tu cocina y no quieres mantener la que tenías busca el consejo de los profesionales de Línea 3 cocinas.

diseño de cocina suspendida en color gris

diseños de cocina instaladas por linea 3 cocinas

No dudes en contactar con nosotros o visitar la exposición de diseños de cocinas modernas y clásicas que tenemos, veras que por mucho menos de lo que pensabas consigues una cocina de ensueño.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1998 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3