Electrodomésticos
Martes, 4 de febrero de 2014

COCINAS ZANUSSI

Con las cocinas de Zanussi tienes la posibilidad de disfrutar de todas tus necesidades de cocción en un solo electrodoméstico. Estas cocinas hacen de cocinar una tarea simple y más sencilla; tanto si son eléctricas o a gas.

Decantarte por una de gas u otra eléctrica dependerá, como siempre de tus necesidades y de tu bolsillo. En aquellas zonas rurales donde hay problemas con la luz siempre es recomendable tener una cocina de gas, si no, ya sabes que la vitro tiene más ventajas, aunque también hay cocineros que prefieren cocinar a gas así que la decisión es totalmente tuya. Aunque ya sabes que la vitro es más cara.

Zanussi tiene una amplia gama de cocinas a tu disposición. Como por ejemplo, el modelo ZCG 55KGWB:

Una de las ventajas de esta cocina es que se limpia rápida y fácilmente. Tan solo tendrás que pasar una balleta por la superficie esmaltada de la cavidad del horno ya que es un horno catalítico.
Una d elas funciones más destacadas, no sé si por ser una marca italiana o qué, es la PizzaOpzione: el horno ajusta las condiciones de temperatura y fuente de calor específicas automáticamente para hornear la pizza perfecta.
En cuanto al diseño, cuenta con uno bastante innovador perfecto para darle este toque de modernidad al estilo de tu cocina.

Puedes conseguir esta cocina en la tienda online de línea 3 cocinas solo por 300€

Otro modelo que encontrarás en nuestra tienda es el ZCV65201WA:

Las zonas de cocción radiantes de esta vitrocerámica se calientan mucho más rápido que las tradicionales placas eléctricas, permitiéndote hervir agua y cocinar aun más rápido. Por otro lado, su horno ofrece 8 funciones que gracias a sus resistencias superior e inferior, grill y ventilador facilitan la cocción, independientemente del menú.
 

Puedes conseguir esta cocina en nuestra tienda online por un precio de solo 541€.

Estas cocinas, para esas casas con poco espacio, pueden ser la solución perfecta.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 975 personas
Con estas cocinas tendrás 2 electrodomésticos en uno Con estas cocinas tendrás 2 electrodomésticos en uno Es una solución ideal para cocinas con falta de espacio. Es una solución ideal para cocinas con falta de espacio.
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3