Jueves, 1 de noviembre de 2012

COMBINAR COCINAS DE COLOR BLANCO CON OTRO COLOR II

La elección del color de las paredes en tu cocina va ha influir en tu elección del color para tu cocina, dependerá de si esta pintada, lleva azulejos, paneles de decoración etc., por ejemplo una cocina que tiene suficiente luz gracias a la luz solar que procede de la ventana, parecerá más iluminada con colores amarillos, blancos, en fin colores claros, pero también puede ser que quieras aprovechar esa gran luz para diseñar una cocina moderna en la que contrasten los muebles de cocina de color más oscuro o llamativos y brillantes.

Si el color de los azulejos y la encimera son oscuros o llamativos, las paredes tendrán que ser un poco más claras, para no crear sensación de oscuridad, pero si tu problema es la falta de luminosidad, mejor no elijas colores oscuros

Hoy te mostramos más combinaciones de cocinas en color blanco combinadas con otros colores, para que puedas ir tomando nota de ideas.

cocina de color blanca y gris

Combinación de muebles de cocina en color gris y blanco, con encimera de granito gris y electrodomésticos en acero inoxidable.

cocina amarilla y blanca

Cocina con los muebles inferiores en color amarillo y los muebles superiores blancos. Para mejorar el diseño de la cocina la parede combina ambos colores con el resto de la cocina.

cocina blanca con un alegre anaranjado

Cocina laminada cuyo bloque, encimera y frente son en color naranja y los muebles superiores e inferiores en color blanco. Los muebles inferiores llevan tiradores integrados y los superiores son altillos abatibles.

cocina en l en blanco y azul

Cocina que combina el color blanco para parte de los muebles inferiores en suspesión y para la campana extractora. Los frentes y la parte inferior del frente son en color azul con el zócalo en aluminio.

cocina blanca y granate

Este modelo de cocina, te  permite hacerte una idea de como combinar 3 colores diferentes sin que el resultado sea un error. Los muebles inferiores son sin tiradores, mediante el sistema de gola.

cocina blanca y verde con leds

En esta cocina se combina el color blanco con pequeñas tonalidades verdes en el bloque y en la estanteria. Los muebles inferiores incluyen en su frente luces de led en colores.

cocina en 3 colores

En esta cocina la nota de color se ha añadido en el frente de la cocina y en la barra de desayuno que cierra la U de la cocina.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 13269 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3