Diseño + decoración
Miércoles, 16 de mayo de 2018

¿CÓMO AHORRAR EN LA REFORMA DE TU COCINA? Val.: 8

Vender un piso o una casa puede llegar a ser muy complicado en la situación actual. Sin embargo, una reforma te ayudará a que tu vivienda se revalorice y sea más fácil de vender. Reformar no tiene por qué ser caro ni costoso, tan solo tienes que seguir algunas de nuestras recomendaciones para que te salga más económica y que así tu vivienda se venda prácticamente sola.

 

¡VÍDEO! https://www.youtube.com/watch?v=mOVHGCA083s&t=273s

 

En primer lugar debemos saber a qué público queremos llegar. Pues no será igual una reforma pensando en vender el piso a una pareja joven que a una familia grande. Aun así, hay consejos que nunca fallan.

 

Debemos elegir muebles blancos o neutros, igual que la encimera. Para ésta elegiremos que sea de granito o cuarzo compacto, siempre dentro de un grupo de precios bajo y grosor fino. De esta forma conseguiremos añadir mucho valor sin aumentar el coste.

 

Otro consejo muy útil es evitar los accesorios adicionales como los muebles extraíbles o sistemas de apertura horizontales ya que son opciones muy personales y que al comprador pueden no gustarle.

 

Algo muy simple pero muy útil: Menos muebles = menos dinero. Parece algo obvio, pero debemos tenerlo en cuenta. Un mueble de 90 cm de ancho será más barato que dos muebles de 45 cm.

 

Si hay algo en lo que no debemos escatimar son los electrodomésticos. Un buen electrodoméstico siempre genera muy buena sensación visual al entrar en la cocina y en cualquier caso siempre puedes llevártelo a tu nueva casa.

 

En  cuanto al suelo y las paredes, olvídate de hacer obra. Es mejor que coloques un suelo encima del que ya tienes, de un color clarito también. De igual forma, es mejor que no toques la distribución de la cocina, ya que esto añadiría un mayor coste. Aprovecha las tomas de agua, la salida de humo y los enchufes actuales.

 

Para finalizar, piensa que algunos detalles como el grifo, el estor o una lámpara bonita revalorizará tu cocina. No intentes aprovechar tu grifo viejo. Es mejor poner un nuevo que no sea demasiado caro pero que añada valor, como por ejemplo uno extraíble.

 

Esperamos que los consejos os ayuden a ahorrar costes en vuestras futuras reformas de cocina. No olvidéis suscribiros en el canal de YouTube para no perderos más vídeos como este, al igual que seguirnos en nuestras redes sociales para ofertas especiales y, por supuesto, seguir leyendo el blog...¡hasta otro vídeo, cocineros!

Valoración

24 Puntos - 3 Opiniones
Leído por 602 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3