Diseño + decoración
Jueves, 31 de octubre de 2013

CÓMO DECORAR UN CUARTO DE ROPA

Primero hay que pensar en ubicar los elementos indispensables para un cuarto de ropa, como son la lavadora, una secadora, una tabla de planchar y un pequeño fregadero para lavar a mano la ropa delicada. Una vez situados en su lugar, pensaremos en el mobiliario, donde podremos guardar los productos de limpieza para la ropa, la plancha y demás utensilios específicos para esta habitación. Si aún nos queda espacio, reservaremos un mueble para guardar la ropa de casa perfectamente separada, las toallas, las sábanas, los manteles....y un detalle muy práctico, es instalar una barra para colgar la ropa recién planchada. Creo que no se puede pedir más.....

Los colores que funcionan en un cuarto de ropa, son el blanco y toda la gama de celestes, en definitiva, es evocar a todo lo que representa a la limpieza, aire fresco, la brisa del mar, las nubes...creando un espacio higiénico donde el protagonista es la ropa limpia.

Pero si nos apetece un cuarto de ropa divertido, podemos crear un espacio a todo color, ya que este no está reñido con la higiene, convirtiendo esta habitación en un centro de trabajo muy alegre, donde nos encantará planchar...

 

También, hay que dejar ver nuestro estilo en el cuarto de ropa, creando un espacio muy personal. Una habitación clásica y romántica, moderna y funcional, vanguardista y minimalista....cualquier estilo cabe siempre que cumpla su función.

 

En Línea 3 Cocinas, también diseñamos cuartos de ropa, amueblandolos con todo tipo de accesorios propios de esta habitación. ¿Te gustaría tener un cuarto exclusivo para la ropa? si tienes este espacio, nosotros lo diseñamos e instalamos todo para ti. Pidenos Presupuesto es Sin Compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1914 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3