Lunes, 1 de febrero de 2010

COMO MEDIR UNA COCINA, Y PEDIR UN PRESUPUESTO ONLINE.

Cocina altos rojo

El precio de una cocina suele ser muchas veces lo que más controlamos a la hora de elegir donde vas a comprar tu nueva cocina, además, es posible que necesites un presupuesto de cocina para conseguir un préstamo del banco. Como cada cocina es distinta vas a necesitar que vaya un medidor a tu casa a medir o (cada vez más importante para pedir un presupuesto online) tienes que saber como medir tu propia cocina si quieres pedir un presupuesto o hacer tu propio diseño.

Cocina blanca alfombra

El diseñador o la diseñadora necesitará un plano de los tabiques de la cocina con las medidas de cada pared. Luego hay cinco medidas muy importantes que deberías incluir que son; la posición de la salida de humos, la posición de las tomas de agua y los desagües (normalmente están todos juntos), la posición de la caldera o termo, la posición y apertura de las ventanas y puertas y la altura del techo. Aquí tienes un típico plano de una cocina con los símbolos que usamos en Línea 3 cocinas para representar las diferentes composiciones que componen una cocina. Como ves el primer plano no tiene que ser complicado ni bien dibujado, un buen Professional puede sacar toda la información que necesite del dibujo. 

Como dibujar una cocina para Línea 3 cocinas

Antes de pedir ningun mueble o demás accesorios un técnico Profesional tendrá que medir bien tu cocina para buscar posibles complicaciones o comprobar medidas y las posiciones de todos los enchufes y asesorar si hay que hacer algún cambio si fuera necesario en la cocina o en el diseño.

Cocina blanco y negro

El plano lo puedes enviar en el formato que mejor te venga: jpg, png, en un Word, en un pdf o simplemente puedes hacer una foto con tu móvil y enviarla.

Si quieres pedir un presupuesto online de Línea 3 cocinas haz un plano de tu cocina y envíanoslo por mail a info@linea3cocinas.com

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2572 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3