Diseño + decoración
Sábado, 15 de marzo de 2014

CÓMO PERDER EL MIEDO AL COLOR

Nos gustaría tener una cocina rojo ferrary, verde pistacho, azul cobalto....pero no nos atrevemos, nos da miedo a equivocarnos o cansarnos de nuestra explosiva cocina al poco tiempo. Pues bien, esto tiene fácil solución, no hay que renunciar a nuestro color preferido, solamente aplicarlo donde nos sintamos seguros con el, y esto sucede con los elementos que podemos renovar con el tiempo sin necesidad de cambiar el mobiliario de la cocina.

  

En la encimera de trabajo se puede aplicar el color llamativo que tanto nos apetece, junto a un mobiliario blanco que siempre es tendencia en la decoración de la cocina. Conseguiremos una cocina llena de color sin ser estridente.

 

 

En el mobiliario auxiliar, para los menos atrevidos, ya que lo podrás renovar sin ningún problema. Una mesa con el cristal de color, unos taburetes alegres, un conjunto de sillas de diferente color....aquí, nos podemos recrear con la imaginación.

 

La iluminación en la cocina, se ha convertido en un elemento  de gran importancia dentro del diseño de cada cocina, y si nos apetece dar una nota de color, también la podemos dar, a través de LEDs de colores o con el diseño de una lámpara.

 

En las paredes de la cocina también podemos dar rienda suelta al color, desde pintar una sola pared en nuestro incondicional color, elegir un papel pintado lleno de vida, instalar un cristal lacado en el antepecho de la cocina...son gestos muy sencillos que llenan de alegría la cocina.

 

Los pequeños detalles también cuentan para llenar de color  la cocina, como pueden ser los utensilios, la vajilla, los paños de cocina, el mantel..... seran los que hagan iluminar la cocina.

 

En Línea 3 Cocinas, siempre sugerimos a nuestros clientes dónde aplicar el color cuando no se atreven con el mobiliario de cocina en colores llamativos, pero si quieren que aparezcan en algún lugar. Si este es tú caso, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda , también puedes pedir un presupuesto On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2256 personas
linea-3-cocinas-un-toque-de-color-en-la-cocina linea-3-cocinas-un-toque-de-color-en-la-cocina linea-3-cocinas-un-toque-de-color-en-la-cocina linea-3-cocinas-un-toque-de-color-en-la-cocina linea-3-cocinas-un-toque-de-color-en-la-cocina linea-3-cocinas-un-toque-de-color-en-la-cocina linea-3-cocinas-un-toque-de-color-en-la-cocina linea-3-cocinas-un-toque-de-color-en-la-cocina linea-3-cocinas-un-toque-de-color-en-la-cocina linea-3-cocinas-un-toque-de-color-en-la-cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3