Domingo, 24 de marzo de 2013

CONOCE LA COCINA DEL DISEÑADOR KARIM RASHID

Hace ya mucho que no visitamos las cocinas de los famosos que en algunas ocasiones dan a conocer a su público, hoy te vamos a mostrar como es el diseño de cocina moderno de un conocido diseñador de interiores Karim Rashid. En nuestro blog ya te hemos mostrado diversos trabajos de este gran y renombrado diseñador que se atreve con todo.

Karim  Rashid

La verdad, es que la casa de Karim Rashid, esta llena de color e imaginación, aunque seguro que va a suscitar diversas opiniones, pero tras verla, reconocerás que es original.


El diseño de cocina es abierto al salón, en toda la vivienda prima el colorido, alegre y variado pero bien combinado. El suelo de la casa es de color rosa con las paredes en color blanco.

Karim  Rashid cocina abierta al salon

La cocina, también es de color blanco, con muebles de color blanco. Los muebles de cocina superiores son altos hasta el techo, de forma que aprovecha todo es espacio posible, dando que destaca por no ser excesivamente grande, eso si muy iluminada.

Karim  Rashid cocina abierta al salon vista desde el comedor

Al fondo de la cocina, puedes ver el frigorífico, también dispone de una península que sirve a su vez, de barra de cocina y de zona de trabajo extra. Frente a la cocina, el diseñador ha establecido una amplia colorida mesa de comedor. Mediante el uso del color Karim Rashid, ha diferenciado las zonas de la casa.

Para finalizar un último detalle al baño, cuya ducha a ras de suelo, tiene un psicodélico revestimiento, con puertas amarillas y trasparentes, ¡quizás este revestimiento no es el adecuado para una relajante ducha! Como no podía ser de otra forma, toda la vivienda la ha diseñado él mismo.

Karim  Rashid  y su psicodelico bano

Si necesitas realizar una reforma integral de tu casa, ponte en contacto con Línea 3 cocinas y nos ocuparemos de todo.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1963 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3