Encimeras
Lunes, 2 de junio de 2014

CONOCE LAS VENTAJAS E INCONVENIENTES DE ABRIR TU COCINA AL SALÓN Val.: 5.1

Desde Línea 3 Cocinas siempre queremos ayudaros a tomar la mejor decisión a la hora de adquirir una nueva cocina; tanto si estáis reformando como si estáis decorando una casa nueva. Por ello, una de las principales preguntas que nos hacemos es… ¿abrimos o no la cocina al salón?

Empezamos con las ventajas. Sin duda, la cocina ganará más luz ya que en la mayoría de los casos, la cocina suele ser un espacio interior. Incluso si es exterior tendrá pocas ventanas para aprovechar el máximo espacio para la colocación de armarios. 

Sin embargo, el salón es la estancia principal de la casa y por lo tanto suele diseñarse de tal manera que tenga la mayor cantidad de luz natural. Abriendo la cocina al salón permitimos que esa luz llegue hasta la cocina, haciéndola más agradable y ahorrando consumo de luz.

Otra de las ventajas que encontramos es que el cocinero o cocinera puede participar e interactuar con los demás miembros de su familia o con amigos. Y es que a la mayoría de vosotros seguro que os gusta, mientras cocináis, hablar con vuestra pareja, vigilar cómo juegan los niños o simplemente escuchar la música desde la minicadena del salón o ver la televisión mientras se cocina, hasta poder charlar con los invitados mientras acabáis de preparar la cena.

Sin embargo, también existen inconvenientes de abrir la cocina al salón, como el traspaso de olores, a pesar de tener una buena campana extractora. Hay que tener este factor muy en cuenta a la hora de elegir una cocina abierta al salón.

Así pues, desde Línea 3 Cocinas os aconsejamos que penséis muy bien en estos pros y contras y, sin duda, que nos consultéis si tenéis alguna pregunta. Estamos disponibles siempre para vosotros en info@linea3cocinas.com. ¡Feliz día! 

Marga Marga
Valoración

72 Puntos - 14 Opiniones
Leído por 3006 personas
Sin duda, una cocina abierta al salón os dará más amplitud en vuestro hogar Sin duda, una cocina abierta al salón os dará más amplitud en vuestro hogar Podéis ponerla como queráis, como ésta en forma de Podéis ponerla como queráis, como ésta en forma de "U" Aunque no tengáis una casa pequeña, esta tendencia se ha extendido a todo tipo de cocinas y hogares Aunque no tengáis una casa pequeña, esta tendencia se ha extendido a todo tipo de cocinas y hogares Existen muchas formas de integrar vuestra cocina Existen muchas formas de integrar vuestra cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3