Viernes, 21 de junio de 2013

CONSEJOS PARA COMPRAR MICROONDAS

Imaginemos por un momento que tenemos mucha prisa por comer hoy. Imaginemos también que nos apetece comer patatas fritas. Para ahorrar tiempo pondríamos a calentar el aceite mientras cortamos las patatas ¿no? Y luego, mientras las patatas se van dorando, aprovecharíamos para calentar lo que vayamos a acompañar con estas patatas, beber agua, picar algo, ver qué episodio de los Simpson dan hoy... Para cuando las patatas estén listas, habrán transcurrido unos maravillosos 10 minutos de nuestra vida.

Sin embargo, gracias a Whirpool, ahora podemos ahorrarnos mucho tiempo y mucho aceite gracias a la función Crisp de sus microondas de la serie Jet Chef

y de la serie Gusto 

Gracias a la función Crisp, podrás freír en el microondas. Esta función trabaja gracias a una triple fuente de calor que deja el alimento crujiente por fuera y sabroso por dentro combinando la emisión 3D de ondas microondas, un grill de cuarzo y un plato especial que alcanza los 220ºC de temperatura en pocos segundos.

Este es el plato especial del que hablamos:

Este plato está hecho de un material antiadherente para que la comida no se pegue al freírse y actúa como una sartén que fríe gran cantidad de alimentos.
La principal ventaja radica en que necesitan muy poca aceite para freír. Con el consiguiente ahorro para nuestros bolsillos y para nuestros michelines que agradecerán el bajón de calorías.
Por ejemplo, puedes freír un plato de patatas fritas con solo 1 cucharada de aceite.¡¡Y sin riesgo de quemarte!!

Además de patatas,puedes freír huevos, pimientos, tortillas, rollitos de bacon...


Por si fuera poco, el mantenimiento de este plato es muy sencillo, muchas veces solo tienes que limpiarlo con papel absorbente de cocina para que se quede relimpio, listo para volver a usar. Y si no, solo con fregarlo suavemente con una esponja y detergente líquido, aclararlo y secarlo tendrá suficiente.

Sin duda, la función crisp es más que recomendable para todos aquellos que no tienen mucho tiempo que perder en la cocina.

Administrator Admin
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1739 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3