Electrodomésticos
Miércoles, 19 de marzo de 2014

CONSEJOS ÚTILES PARA ELEGIR EL MEJOR FREGADERO Val.: 1

Si estás pensando en reformar tu cocina o la estás montando nueva, tienes que tener en cuenta que el fregadero va a ser el “alma” del espacio; ya que marcará el estilo de decoración. Es decir, si pones uno de corte clásico no tiene ningún sentido que luego decores la cocina con toques modernos, y viceversa.


En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas (http://www.linea3cocinas.com/c-55-fregaderos) encontrarás, como siempre, los mejores precios para que puedas renovar tu cocina con tranquilidad.

 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que lo tienes que ubicar ubicarlo en un espacio cómodo ya que es un centro de operaciones donde se manipulan y lavan los alimentos de forma organizada y sencilla. 

Si tienes una cocina de un tamaño más reducido, te aconsejamos que elijas un fregadero de menores dimensiones con el fin de no restar todo el espacio a la encimera. Como este BLANCOTIPO 45 S MINI cuya principal ventaja es el gran tamaño de la cubeta y su diseño funcional. En la tienda on line de Línea 3 Cocinas lo encontrarás de promoción puesto que su precio habitual es de 143 euros, y nosotros de lo ofrecemos por 118 euros. 

 

El material es otra parte fundamental a la hora de elegir un buen fregadero, y por ello los expertos recomiendan que sea de acero inoxidable de la mejor calidad, ya que son fáciles de limpiar, duran mucho tiempo y son muy resistentes. Sin embargo, también existen en el mercado fregaderos fabricados en otros materiales y colores, como el granito, resinas, cerámica o gres.


En definitiva, como en cada sector específico de la cocina, el mundo de los fregaderos es casi infinito, así como el de la grifería, al que dedicaremos otro artículo. Por ello, hay que pensar muy bien el estilo que le queremos dar a nuestra cocina teniendo muy en cuenta su tamaño. En base a eso, podemos empezar a tomar decisiones con las que no nos arrepintamos pasado un tiempo. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en remitir un correo electrónico a info@linea3cocinas.com y nuestros expertos os asesorarán encantados.

Marga Marga
Valoración

1 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 3917 personas
Los fregaderos se tienen que adaptar a tu espacio y a tu vida Los fregaderos se tienen que adaptar a tu espacio y a tu vida Los fregaderos dobles son ideales para familias con más de cuatro miembros Los fregaderos dobles son ideales para familias con más de cuatro miembros Los cuadrados le dan un aspecto muy moderno a tu cocina Los cuadrados le dan un aspecto muy moderno a tu cocina En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontrarás fregaderos de todo tipo a los mejores precios En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontrarás fregaderos de todo tipo a los mejores precios
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3