Muebles
Jueves, 24 de abril de 2014

COSAS QUE HAY QUE PENSAR ANTES DE ELEGIR EL MOBILARIO DE COCINA Val.: 4

Cuando se diseña una cocina, el principio fundamental es que sea funcional, después vendrá la estética, y lo que siempre pedimos,  que los muebles de la cocina sean cómodos y muy prácticos. Para esto existen unos básicos que estudiaremos antes de elegir el mobiliario  de la cocina:

* Que se adapten a las necesidades personales de quien habitará la cocina. El diseño de una cocina no es la instalación de un mueble junto a otro, es un estudio sobre el espacio que se necesita para las tareas de la cocina y para el almacenamiento, y tan malo es carecer de espacio como que este nos sobre.

* Que permitan aprovechar óptimamente el espacio real de la cocina, sacando partido a cada rincón. Esto se consigue con una correcta distribución del mobiliario de la cocina, para eso contamos con la ayuda de profesionales.

* Que los utensilios que vamos a utilizar para una misma actividad, esten ubicados en el mismo mueble o en el mismo área. Los productos de limpieza en un mueble escobero o bajo el fregadero, las ollas y saternes en la misma gaveta o dentro del mismo módulo....

* Que esté todo a mano y al alcance de nuestra vista, utilizando cestas extraibles, cajones y gavetas en una proporción razonable, ya que estos elementos encareceran el presupuesto del mobiliario de la cocina.

* Que el material elegido para las puertas del mobiliario de la cocina, sea fácil de mantener y resistente a nuestro uso particular. No es lo mismo un material más delicado para una pareja mayor, que para una joven y con niños, o para una vivienda para alquilar. Cada cocina cuenta con su material propio.

En Línea 3 Cocinas, hacemos siempre un estudio previo al diseño de la cocina , teniendo en cuenta todo esto y más...Ven a visitarnos a nuestra tienda o pide un presupuesto de la cocina,  On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

20 Puntos - 5 Opiniones
Leído por 2058 personas
Linea-3-cocinas-mobiliario-de-cocina Linea-3-cocinas-mobiliario-de-cocina Linea-3-cocinas-mobiliario-de-cocina Linea-3-cocinas-mobiliario-de-cocina Linea-3-cocinas-mobiliario-de-cocina Linea-3-cocinas-mobiliario-de-cocina Linea-3-cocinas-mobiliario-de-cocina Linea-3-cocinas-mobiliario-de-cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3