Electrodomésticos
Viernes, 21 de marzo de 2014

¿CUÁL ES EL LAVAVAJILLAS MÁS ADECUADO PARA TU COCINA? Val.: 7

¿Quién no tiene hoy en día un lavavajillas en su cocina? Pues yo… porque sólo somos dos en casa y, en su momento, no vimos la necesidad, pero tenemos a un tercero en camino, así que ahora sí que será muy útil. Por ello, al mismo tiempo que os doy consejos, trucos e información, yo también tomaré buena nota.


Lo primero que hay que saber es que siempre se debe colocar el lavavajillas al lado del fregadero, para nuestra comodidad. También es muy importante contar con la ayuda de un profesional a la hora de colocarlo, sobre todo, si es integrado. 

En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontrarás lavavajillas de todos los tamaños para adecuarse a tu cocina, como este AEG F55200VIO, un lavavajillas compacto que te permite colocarlo en espacios reducidos aportándote las mismas funciones de programación que uno de mayor tamaño. Éste sería ideal para una familia pequeña como la mía.

Otro modelo con más prestaciones y, por tanto, para un uso más frecuente adecuado para familias más grandes es este Electrolux ESI 4510 RAX, que dispone de todo tipo de servicios para hacer tu vida más fácil. Por ejemplo, el Autooff, que tras un tiempo en espera, se apaga completamente; capacidad de inicio diferido de hasta 24 horas; programa rápido de 30 minutos para limpiar rápidamente tu vajilla o el modo eco-solar con posibilidad de conexión de agua fría y caliente. Una maravilla, ¿verdad?

¿Y qué decís de este precioso Smeg rojo? En nuestra tienda on-line también encontrarás modelos encastrables, como este original Smeg de encastre Modelo ST2FABR2 en rojo, aunque lo puedes elegir en más colores como rosado, blanco o negro, para darle un toque de color a la cocina. Se trata de un lavavajillas de 60 centímetros estilo años 50. Dispone de cinco temperaturas de lavado, con frontal inoxidable y posibilidad de programación diferida, así como de una útil opción de media carga, por si ese día no tengas tanta vajilla, entre otras ventajas. Su precio habitual es de 1.090 euros, pero en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas lo encontrarás por 989 euros.

 

Así pues, a la hora de elegir un nuevo lavavajillas, hay que tener en cuenta multitud de factores como dónde lo vamos a ubicar, qué utilidad real queremos obtener de él o cuántos miembros tenemos en nuestra familia. Hay que reflexionar mucho para hacer la mejor elección… ¡suerte! 

Marga Marga
Valoración

35 Puntos - 5 Opiniones
Leído por 1415 personas
¿Qué te parece este Smeg compacto integrado? ¿Qué te parece este Smeg compacto integrado? También están los semiprofesionales, como este Smeg También están los semiprofesionales, como este Smeg Tienes para elejir de todas las marcas, como AEG Tienes para elejir de todas las marcas, como AEG
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3