Diseño + decoración
Miércoles, 5 de marzo de 2014

CUBOS DE BASURA DENTRO DEL MUEBLE DE FREGADERO Val.: 4.2

Tradicionalmente, guardábamos un solo cubo de basura dentro del mueble del fregadero, siendo de mayor o menor tamaño teniendo en cuenta las dimensiones del mueble. La vida ha evolucionado y nuestras costumbres también y afortunadamente, ya separamos nuestros residuos de forma innata, y para ello, necesitamos más espacio y  comodidad para tirar cada cosa en su sitio.

 Los fabricantes de muebles y accesorios para la cocina, siempre están con las nuevas tendencias en usos y costumbres dentro de la vida en la cocina y por supuesto, diseñando todo tipo de mecanismos y accesorios para adaptarse al reciclaje de la basura. Contamos con diferentes sistemas destinados al nuevo formato de cubo de basura, donde ya no es sólo uno, sino tres o cuatro, para el vidrio, plástico, orgánica y papel.

Como todo en el diseño de una cocina, el sistema de basura es 100% personalizable, pudiendo instalar un sólo recipiente o varios, según nuestro espacio y costumbres, además de tener en cuenta el diseño del mueble del fregadero, si es de gaveta o puerta, y esta a su vez, es batiente o extraible, existen cubos para cada caso y medida. 

Si el modulo de fregadero es de una o dos puertas batientes, podemos elegir, entre varios modelos, instalado el cubo, en la misma puerta o siendo extraible, con guías en la base del mueble, además de contar con diferentes medidas.

 

 

Cuando el mueble del fregadero es extaible, contamos con diferentes cubos de basura adaptados a este sistema, según nuestras necesidades, con uno o varios recipientes y con o sin bandeja para el papel o los productos de limpieza.

En el mueble de fregadero con gavetas, encontramos varios modelos de cubos con diferentes tamaños, que dependerán del diseño de cada fabricante, pero siempre pensados para aprovechar  el espacio y resolver  la cuestión del reciclado.

Además de contar con cubos de basura muy actuales, especialmente diseñados para ser vistos que podremos instalar en cualquier rincón de la cocina, ampliando la capacidad de reciclado además de aportar un toque decorativo a la cocina.

 

En Línea 3 Cocinas, nos tomamos muy en serio el cuidado del medio ambiente y aconsejamos a nuestros clientes sobre todos los sistemas de cubos de basura que existen, para reciclar dentro de al cocina. Puedes venir a visitarnos a nuestra tienda o pedir un presupuesto On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

38 Puntos - 9 Opiniones
Leído por 7695 personas
linea-3-cocinas-cubos-de-basura-dentro- del-mueble-de-fregadero linea-3-cocinas-cubos-de-basura-dentro- del-mueble-de-fregadero linea-3-cocinas-cubos-de-basura-dentro- del-mueble-de-fregadero linea-3-cocinas-cubos-de-basura-dentro- del-mueble-de-fregadero linea-3-cocinas-cubos-de-basura-dentro- del-mueble-de-fregadero linea-3-cocinas-cubos-de-basura-dentro- del-mueble-de-fregadero linea-3-cocinas-cubos-de-basura-dentro- del-mueble-de-fregadero linea-3-cocinas-cubos-de-basura-dentro- del-mueble-de-fregadero linea-3-cocinas-cubos-de-basura-dentro- del-mueble-de-fregadero linea-3-cocinas-cubos-de-basura-dentro- del-mueble-de-fregadero
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3