Ferias de cocina
Sábado, 21 de junio de 2014

DE SUELO A TECHO, LA COCINA DE CASA DECOR Val.: 8.2

Una de las cosas que más ha gustado de la cocina es el suelo. Llama la atención la mezcla de los dos tipos de baldosas, dispuestas de manera irregular. Muchos piensan que hemos conservado las antiguas baldosas del edificio y las hemos combinado con unas nuevas. Pero la verdad es que todas son nuevas, Saloni las ha diseñado así y los dos modelos son del mismo tamaño para poder combinarlas las dos como se quiera. Es decir, por una parte tenemos las de imitación a las antiguas hidráulicas, y por otra parte las de color arena. Todas las baldosas son del mismo tamaño, tres cuadrados con dibujos son una única baldosa, aunque parezcan tres distintas.
El diseño del suelo sigue la misma línea que los muebles de la cocina. Un estilo con un toque clásico pero renovado gracias a su disposición. Esta distribución parece que se ha hecho como al azar pero la verdad es que, como todo, está muy pensada. Es algo distinto, original y divertido, para no caer en la tradicional forma cuadrada tipo alfombra. De esta manera la parte más llamativa del suelo se queda repartida en las esquinas de la habitación y no recarga demasiado el espacio.
Además de la ventaja de poder combinar como queramos los dos tipos de baldosas, este suelo es más resistente que un suelo hidráulico original, ya que no requiere tantos cuidados, su mantenimiento es sencillo como el de cualquier suelo de pasta roja.
El techo del espacio mantiene la forma y las molduras originales del edificio. Es un techo a doble altura que nos ayuda a enmarcar el espacio. La parte central que está más alta que el resto, se ha pintado de un tono más oscuro, igual que el tono de las paredes, para aumentar su profundidad y dando así una sensación de desahogo. Además, se ha instalado la iluminación led entre un techo y otro, creando zona de luz indirecta.

Steven Littlehales
Valoración

41 Puntos - 5 Opiniones
Leído por 3206 personas
Suelo visto desde alto. Cocina de Casa Decor Suelo visto desde alto. Cocina de Casa Decor Suelo en perspectiva. Cocina de Casa Decor Suelo en perspectiva. Cocina de Casa Decor suelo y banquetas. Cocina Casa Decor suelo y banquetas. Cocina Casa Decor Techo. Cocina Casa Decor Techo. Cocina Casa Decor Detalle techo. Cocina Casa Decor Detalle techo. Cocina Casa Decor
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3