Jueves, 22 de agosto de 2013

DECORACION NORDICA EN LA COCINA

Es una tendencia decorativa que viene de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, marcada por los materiales propios de la zona y por su climatología. La escasa luz natural obliga a crear espacios amplios y luminosos, con grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural.

 

La funcionalidad está por encima de todo, con muebles muy prácticos, de líneas rectas y diseños muy puristas. La decoración Nórdica, también se caracteriza por utilizar materiales de la naturaleza, como la madera y el algodón y el lino, en todo lo relacionado con lo textil.

 

 

Se reconocerá fácilmente a este estilo por la carta de color neutra tan característica, formando un trio perfectamente armonizado, el color blanco como principal, la madera en su tonalidad mas natural y el color negro dejándose ver para dar fuerza a esta decoración Nórdica.

 

 

En Línea 3 Cocinas, decoramos tu cocina al más puro estilo nórdico, si te gusta esta decoración, cuenta con nosotros, puedes pedir un presupuesto sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1650 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3