Opinión
Viernes, 6 de septiembre de 2013

DEL MERCADO AL MANTEL CON EL CHEF BRUNO OTEIZA

Diariamente de lunes a viernes a la hora de la sobremesa en el canal de televisión Nova, el internacional y renombrado chef donostiarra Bruno Oteiza, te sorprende cada día con una receta nueva, que configuran los menús diarios.

chef bruno oteiza

Ahora puedes tener en tu cocina, las recetas de este prestigioso chef que se ha formado en los restaurantes más prestigiosos de España, México y Francia, con varios premios y galardones, por lo que es considerado uno de los 50 mejores cocineros del mundo.

Su último libro “Del mercado al mantel, pasando por la cocina” te deleitará. Además Bruno se apunta a las últimas tecnologías ya que incorpora los ya famosos códigos de barras que pueden leer algunos móviles y que te permiten acceder a Internet para ver videos sobre la elaboración paso a paso de sus recetas.

libro de cocina "del mercado al mantel pasando por la cocina"

Las recetas están unificadas por clase de alimento, aunando hasta un total de 50 ingredientes, de forma que puedes buscar el alimento deseado en lugar de la receta, ¡así que ahora ya te volverás loc@.

una clasificacion util para elegir que cocinar cada dia

El cocinero acompaña cada alimento con útiles consejos de compra y con trucos para que las sobras de cada día se conviertan en otro plato de comida.

Otra de las utilidades de este recetario de cocina, es la dificultad de cada receta, si es ideal para compartir, una receta dulce o es un plato sorprendete, algo muy a tener en cuenta antes de ponerte manos a la obra y encontrarte con una receta de cinco estrellas complicada de elaborar.

recetas para cada ocasion

Como siempre cada receta se acompaña de unas esplendidas ilustraciones a todo color. Entre algunas de las recetas que conforman este manual de cocina, sobresale una rica Mouse de chocolate con ensalada de naranja o un queso caramelizado con borraja y calabaza.

originales recetas

Estos son los datos para que adquieras tu ejemplar:

Del mercado al mantel, pasando por la cocina

Bruno Oteiza
Editorial: Bainet
ISBN: 978-8496177-71-0
Precio: 21,80 euros

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1000 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3