Diseño + decoración
Lunes, 31 de marzo de 2014

DIFERENTES MODELOS DE VITRINA PARA EL DISEÑO DE LA COCINA Val.: 2.5

La función de  una o varias vitrinas en la distribución del mobiliario de la cocina, es aportar luminosidad, movimiento, profundidad, una combinación de color....y dependiendo del cristal que se utilice, podremos almacenar cualquier utensilio de cocina si el cristal es traslúcido y nuestros objetos más preciados, si el cristal es trasparente, ofreciendo al diseño de la cocina una amplia carta de color dependiendo de lo que guardemos en su interior.

 

Un módulo vitrina además nos ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes diseños de puerta, que aportaran carácter al estilo de cada cocina, añadiendo un matiz moderno, clásico, atemporal, colorista...todo lo que queramos conseguir con la instalación de una vitrina. Para cocinas donde se quiera uniformidad en el estilo y en el color, se puede elegir un modelo de puerta para la vitrina igual al resto del mobiliario. Si la cocina es de madera o lacada, la vitrina estará formada por un marco de mayor o menor grosor dependiendo del diseño, pero si la cocina es laminada, la puerta de la vitrina estará formada por un cajeado esencial para el cristal  junto con un pequeño perfil de aluminio o cromo.

 

En el diseño de cocinas, donde se quiera aportar modernidad y un toque de luminosidad, se instalará una vitrina con marco de aluminio, utilizando cristal opaco o trasparente dependiendo de su almacenamiento. En cocinas pequeñas y donde no hay mucha luz natural es muy recomendable este tipo de vitrinas, aportando iluminación extra, al reflejar la luz y profundidad en el espacio.

 

Para cualquier modelo de puerta de vitrina podemos optar por diferentes medidas,  en ancho y en altura, además de poder elegir el sistema de apertura de la puerta,  batiente, abatible e incluso corredera, dependiendo del espacio y diseño de cada cocina.

 

En Línea 3 Cocinas, diseñamos cada espacio con los elementos que realmente funcionan teniendo en cuenta las características únicas que cada cocina tiene. Si necesitas una cocina nueva o estás pensando en la reforma de tu cocina actual, te invitamos a que nos visites en nuestra tienda, y si lo prefieres, también puedes solicitar un presupuesto del mobiliario de la cocina on line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

5 Puntos - 2 Opiniones
Leído por 3625 personas
linea-3-cocinas-puertas-para-la-vitrina linea-3-cocinas-puertas-para-la-vitrina linea-3-cocinas-puertas-para-la-vitrina linea-3-cocinas-puertas-para-la-vitrina linea-3-cocinas-puertas-para-la-vitrina linea-3-cocinas-puertas-para-la-vitrina linea-3-cocinas-puertas-para-la-vitrina linea-3-cocinas-puertas-para-la-vitrina linea-3-cocinas-puertas-para-la-vitrina linea-3-cocinas-puertas-para-la-vitrina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3