Electrodomésticos
Lunes, 12 de mayo de 2014

DISCRECIÓN TOTAL: CAMPANAS OCULTAS PANDO

Cuando renovamos nuestra cocina o nos mudamos a otra casa muchas veces nos apetece cambiar radicalmente el estilo. Además, si preferís que no estén a la vista de todos los electrodomésticos, entonces lo mejor es que optéis en ese caso por electrodomésticos encastrables y por las campanas ocultas de marcas como Pando.

En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontraréis una amplia variedad de este tipo de campanas, como esta Modelo P-755, disponible también en tonos rojos, perteneciente al grupo filtrante. Acero inoxidable, con frontal paneable, Easy Cleaning System, botonera electrónica de tres velocidades, iluminación halógena, mando a distancia e incorpora bandeja de fácil limpieza que recoge aceite de los filtros.

¿Qué os parece esta campana de techo modelo E-200? Con un acabado en acero inoxidable, cuenta con un mando a distancia, iluminación halógena, filtros de aluminio y, opcional, podéis incorporar un kit iluminación por led y filtros de carbón activados. Sin duda, la mejor apuesta si queréis que vuestra campana no se vea…

 

De esta manera, la campana deja de ser el elemento que rompe la armonía en la cocina para convertirse en una pieza oculta que tan sólo permanece parcialmente a la vista cuando se pone en funcionamiento.


Una elegante tapa abatible deja al descubierto el corazón de la campana, diseñado para garantizar la máxima eficacia a la hora de extraer los humos procedentes de la cocina.


Resistentes, fáciles de mantener y limpiar, así como sencillas de utilizar. Todas estas ventajas encontraréis en las campanas ocultas de Pando y, si tenéis alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de info@linea3cocinas.com.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1838 personas
Fáciles de limpiar y muy sencillas de utilizar Fáciles de limpiar y muy sencillas de utilizar Las campanas ocultas Pando permanecen ocultas a la vista salvo en el momento de su utilización Las campanas ocultas Pando permanecen ocultas a la vista salvo en el momento de su utilización En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontraréis una amplia variedad En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontraréis una amplia variedad
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3