Proyectos reales
Miércoles, 13 de diciembre de 2017

DISEÑO COCINAS. IDEAS PARA COCINAS MODERNAS. ¡COCINA GIGANTE! Val.: 4.9

Cocina gigante de líneas modernas, en la que no falta de nada, zona de comedor, lavadero, despensa, gran zona de trabajo y una capacidad de almacenaje brutal. 

No te pierdas al final de esta entrada el vídeo que grabamos en casa de nuestro cliente, con todos los detalles sobre ella.

 

 

¿Preciosa verdad?

 

Ideas para cocinas modernas. Distribución.

 

La distribución de esta cocina se ha planteado en tres zonas; un frente principal con zona de cocción, una zona de columnas y una zona con lavadero y despensa.

 

Sistema Gola

 

Para la apertura de las puertas se ha usado un perfil gola de aluminio, lacado en el mismo color que la puerta. La puerta es un laminado lacado seda en colores neutros para aportar claridad y elegancia a la cocina.

 

Frente principal con muebles altos de gran capacidad

 

En este frente se ha planteado una amplia zona de trabajo con una gran encimera. Pero sin duda lo más especial de esta cocina son los muebles especiales en altura de 125m de máxima capacidad, ya que en esta cocina tenemos una altura de 2.70m.

La zona de cocción está muy equipada con amplias gavetas para poder acceder a todos los utensilios de forma cómoda.

 

Frente de columnas.

 

En el frente de columnas tenemos la columna de horno-microondas, con gavetas para maximizar el almacenaje. Además en esta cocina no podría faltar un side by side, que es un congelador completo y cooler completo. En este diseño de cocina tenemos unas puertas de cerrajería con paños de vídrio que aporta una visibilidad completa de toda la belleza de esta gran cocina desde el salón.

 

Zona de lavadero y despensa

 

La despensa compuesta por gavetas dota a esta cocina de un gran almacenaje gracias a su altura hasta techo. La zona de lavado, está formada por el hueco para la lavadora-secadora y una zona en la que almacenar todos los artículos de limpieza.

 

Zona de comedor

 

La zona de comedor está formada por una enorme mesa del mismo material que la encimera y se ha jugado con distintos grosores. Además de tener una barra volada en la que tener a mano todo lo necesario para poder comer de forma muy confortable.

 

Como lo prometido es deuda y una imagen vale más que mil palabras, a continuación te dejamos el vídeo con todos los detalles de esta fabulosa cocina. ¡Dentro vídeo!

 

 

Si necesitas presupuesto para tu proyecto de cocina en Línea 3 Cocinas crearemos junto a ti, un espacio donde te sientas como en casa. Puedes solicitar un Presupuesto online ¡Es Gratis! o visitarnos en nuestras tiendas de cocinas en Madrid, también puedes solicitar una cita previa.

Mirian Maldonado
Valoración

34 Puntos - 7 Opiniones
Leído por 2839 personas
Zona de comedor y frente de columnas Zona de comedor y frente de columnas Colores neutros Colores neutros Gavetas de gran capacidad Gavetas de gran capacidad Especiero extraíble Especiero extraíble Zona de lavado y despensa Zona de lavado y despensa
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3