Martes, 23 de julio de 2013

DISEÑO DE COCINAS CASA DECOR AL DESCUBIERTO Val.: 8.8

Tras el éxito en esta última edición de Casa Decor 2013 de nuestra cocina hoy te mostramos, te destripamos, con más detalle la gran cocina de Línea 3 cocinas.

diseño de cocina lacada

El diseño de cocina lacada en blanco, es el modelo Prisma que combina el sistema gola con uñero, además se ha realizado una adaptación en la puerta, incluyendo un corte en inglete para agarrar más fácilmente la puerta y poder abrirla.

detalle de apertura de las puertas de la cocina

Los muebles de cocina cuentan con el sistema servo-drive, un sistema electrónico de apertura fácil, que con tan solo pulsar permite que el mueble se abra. Las gavetas incluyen un sistema de iluminación con luces de Led para ver lo que buscas en el interior y un sensor de movimiento para que las luces se enciendan al abrir los cajones.

sistemas de iluminacion en los gaveteros

El interior de los cajones es muy completo con múltiples separadores y compartimentos para los accesorios de cocina, para tu vajilla, especias o cubertería.

interior de los cajones y gavetas

interior de los cajones y gavetas

interior de los cajones y gavetas

En el interior de cada mueble de cocina con puertas, se ha añadido otro mueble de roble para embellecer el interior pero de forma discreta.

interior de los muebles de cocina

En el interior de los muebles que cuentan con baldas hemos añadido también luces de Led tras cada una de sus baldas. En estas fotos, puedes ver el mueble del lateral izquierdo, donde se mantiene oculto a la vista un horno a vapor y un horno microondas de Electrolux.

baldas con luces de led y electrodomesticos ocultos

La parte de abajo se ha aprovechado para añadir otra gaveta de almacenamiento.

parte inferior de la columna de horno y microondas

En la parte derecha de la cocina, se ha integrado un frigorífico de una puerta.

frigorifico de una puertas integrado en la cocina

El frente de la cocina esta formado por cuatro altillos que se abren de una sola vez, bajo estos se añadió un espejo, que también se eleva, aquí es donde se encuentra oculta la campana de Elica y un peto frontal para proteger a la pared de salpicaduras y manchas de grasa, que se limpia fácilmente.

vista de los altillos de la cocina

vista de los altillos de la cocina abiertos

Llegamos a la encimera de cocina, donde puedes ver el fregadero de cocina en acero inoxidable y de bajo encimera de Blanco. El lavavajillas de Electrolux, también se ha integrado con el resto de la cocina creando uniformidad visual.

vista de la zona de aguas y del lavavajillas integrado

En la zona de cocción, hemos añadido una placa de inducción con dos fuegos y un módulo de Teppan Yaki, para cocinar de forma sana.

vista de la zona de coccion con la placa de inducción y la de teppan yaki

Por fin llegamos a la isla de cocina, donde se localiza otro de los fregaderos y una encimera a dos alturas, una de ellas a modo de barra de cocina para las comidas rápidas o para charlar. En esta zona se ha añadido un gran espejo para ampliar la cocina visualmente. La encimera es de mármol modelo Ibiza.

isla de cocina con una encimera a dos alturas

detalle de la barra de cocina adherida a la isla con espejo

Si te a gustado está magnifica y gran cocina, pulsa aquí para ver más información sobre su precio, electrodomésticos de cocina, instalación y transporte y te esperamos para convertir tu cocina en lo mejor de la casa.

Steven Littlehales
Valoración

35 Puntos - 4 Opiniones
Leído por 3432 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3