Sábado, 24 de agosto de 2013

DISEÑO DE COCINAS CLASICAS MUY MODERNAS Val.: 10

Para que una cocina sea clásica el primer paso es elegir una puerta enmarcada, con plafón liso, con cuarterones, con celosía...y con cristal transparente en las vitrinas, que serán un elemento que no deben faltar en una cocina Clásica. El material clásico por excelencia, es la madera y el mármol blanco para la encimera, así como los complementos con inspiración de otras épocas....

Para modernizar una cocina clásica, nos olvidaremos de las maderas oscuras y recurriremos al color en toda su amplitud, desde las tonalidades neutras a cocinas, a todo color. Una cocina, roja, amarilla, azul...también puede ser clásica, si el mobiliario de cocina sigue esta tendencia.

Una selección de electrodomésticos de última generación haran de una cocina clásica un espacio eficiente e innovador, la tecnología no está reñida con el estilo.

El mobiliario de una cocina clásica, puede ser todo lo funcional y práctico que nosotros pidamos para nuestra cocina, sin tener que escatimar con ningún detalle.

En Línea 3 Cocinas, disponemos de muebles de cocina para todos los estilos, si el tuyo es clásico cuenta con nosotros. Pide Presupuesto, es sin compromiso. Pincha Aquí

María Jesús García
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 3361 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3