Diseño + decoración
Viernes, 4 de abril de 2014

DISEÑO DE COCINAS CON MUEBLES EN DOS COLORES

Con la elección del mobiliario de cocina en dos colores, se abre un mundo de posibilidades, dependiendo de la gama de color  y del porcentaje que aparezca cada uno, conseguiremos efectos muy variados. Podemos aportar luminosidad y toque de alegría con tan solo una pincelada de color, apareciendo un color secundario en un pequeña proporción, pero no por esto carecer de importancia, en ocasiones, lo menos es más...

Crear contrastes con colores radicalmente opuestos, como el diseño de cocinas en blanco y  negro, o con la mezcla de colores llamativos con el blanco, siendo en la misma proporción harán de la cocina un espacio lleno de energía, sin temor a equivocarnos, ya que el blanco combina muy bien con cualquier color a la vez que le resta intensidad.

Con la combinación de dos colores en el mobiliario de la cocina, también convertimos nuestro espacio en lugar elegante y muy equilibrado, utilizando colores que armonizan a la perfección o diferentes tonalidades del mismo color.

 

Para diseños de cocinas divertidas o de estilo casual, cuanto más color aparezca en el diseño de la cocina y la combinación sea inesperada, el éxito estará asegurado. Lo mismo sucede en cocinas de estilo moderno con cierto aire juvenil , donde por nada del mundo se quiere prescindir del color.

 

En Línea 3 Cocinas, realizamos el diseño por ordenador realizando combinaciones de colores para que antes de decidirte ya veas como quedará. Ven a visitarnos a nuestra tienda o pide un presupuesto del mobiliario de dos colores On Line, Pincha Aquí. Es sin compromiso.

 

 

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 4374 personas
Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-con-muebles-en-dos-colores Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-con-muebles-en-dos-colores Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-con-muebles-en-dos-colores Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-con-muebles-en-dos-colores Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-con-muebles-en-dos-colores Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-con-muebles-en-dos-colores Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-con-muebles-en-dos-colores Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-con-muebles-en-dos-colores Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-con-muebles-en-dos-colores Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-con-muebles-en-dos-colores
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3