Sábado, 21 de septiembre de 2013

DISEÑO DE COCINAS ECLÉCTICAS

Podremos reconocer el diseño de una cocina ecléctica cuando veamos piezas antiguas, electrodomésticos de última generación, mobiliario reciclado  junto a otro de lo más actual.... todo, dentro del mismo espacio y formando una composición armónica muy personal.

 

 

Una Cocina Ecléctica, puede ser divertida, casual, sofisticada, elegante.... o un poco de todo. Lo que nunca será, es una cocina fría y sin nada que transmitir.

 

 

El estilo ecléctico, se adapta a cualquier cocina donde reine el buen gusto y donde haya sensibilidad por la creatividad, introduciendo en la cocina, elementos de diferentes estilos, fuera de contexto, antigüedades... y formando un conjunto que hace que la cocina ecléctica lleve, La firma de la casa.

 

Este estilo es ideal para cocinas con un presupuesto ajustado,  se podrá instalar el mobiliario de cocina con otros muebles heredados, completando así el diseño de la cocina.

 

En Línea 3 Cocinas, nos gusta la creatividad y que cada cocina sea única. Si quieres una cocina especial, pidenos presupuesto, es sin compromiso y la haremos para ti. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2562 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3