Sábado, 20 de octubre de 2012

DISEÑO DE COCINAS MÓSTOLES - LACADO SISTEMA GOLA SILESTONE KENSHO Val.: 5.3

Penínsulas y barras de desayuno en la cocina son muy vistosos y muchas veces no hace falta tanto espacio como puedes creer para poder incluir lo en tu cocina. Lo que es muy importante es no intentar colocar una península o isla demasiado grande para el espacio que tienes. Como regla general siempre deberías dejar un espacio mínimo de pasillo entre mueble y mueble de 90cm así que si quieres una isla que mide 120cm de ancho entre dos frentes de muebles de 60 cm de fondo necesitarías un mínimo espacio de 4metros 20 cm – muchísimo espacio. Sin embargo una península que sale desde un frente de muebles como la península aquí puede salir solo 60 cm desde el frente o un total de 120cm desde la pared y necesitarías tener una cocina de 210cm de ancho- algo mucho más común.

Diseño de cocinas Móstoles - Lacado Sistema Gola silestone Kensho

Diseño de cocinas Móstoles - Lacado Sistema Gola

Fregadero con encimera Silestone Kensho

Cajones con Sistema Gola

La cocina aquí es el modelo Ronda con una puerta lisa lacada en terminación seda. Es un modelo fácil de limpiar y tiene un tacto singular y una calidad de terminación sin igual. Este modelo esta combinado con el sistema gola para crear una cocina minimalista y moderna. La encimera de silestone, el modelo Kensho es uno de los que más me gustan.

Campana Cocina Lacado Sistema Gola

Barras de desayuno en la cocina

Si quieres tener una cocina como esta puedes solicitar un presupuesto y diseño a través de nuestra zona de presupuesto de cocina online o si prefieres puedes mandar me un email Steven@linea3cocinas.com.

Steven Littlehales
Valoración

42 Puntos - 8 Opiniones
Leído por 2895 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3