Proyectos reales
Sábado, 19 de noviembre de 2011

DISEÑO DE COCINAS POZUELO MADRID – UNA COCINA PEQUEÑA CON PENÍNSULA

Diseño de cocinas Pozuelo Madrid – Una cocina pequeña con península

Hace muy poco tiempo coloque unas fotos aquí de una cocina pequeña con isla y hablé de las posibilidades de poner una isla de muebles dentro de una cocina pequeña en una cocina abierta, una cocina integrada al salón. Sin duda una de las oportunidades que presentan los pisos con cocina americana es la posibilidad de hacer pequeñas cocinas de revistas. Esta cocina es muy pequeña pero no falta ningún detalle. La cocina es del modelo Madrid color wengue y la encimera es de Silestone Blanco Caprí. Aunque la cocina es muy pequeña (colocada debajo de la escalera) tiene muchos muebles y mucha capacidad. Tiene un frontal de silestone detrás de la campana para proteger la pared que es pintada y no alicatada, uno de los trucos para ahorrar dinero en una reforma que nunca me cansa de decir. Pintando la pared así te da la opción de cambiar la cocina en el futuro con poco esfuerzo si pintas la pared de otro color o pones un papel pintado.


Esta cocina tiene un mueble persiana sobre encimera. Este tipo de mueble es una manera muy practica de tener espacio para guardar todos los electrodomésticos pequeños que quieres tener en la encimera y con fácil acceso pero no necesariamente a la vista. Dentro del mueble puedes poner enchufes para que tengas donde enchufar estas cosas.
Aunque en estas fotos no están colocadas todavía lo suyo con una cocina que tiene una península es comprar unas baquetas para poder usar el otro lado de la península como barra de desayuno.


Si quieres que te prepare un presupuesto y diseño de cocina sigue este enlace Pedir presupuesto de cocina personalizado.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3892 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3