Domingo, 30 de junio de 2013

DISEÑOS DE COCINA DE SERIE: MUJERES DESESPERADAS

En las películas, revistas y en las series de televisión vemos cocinas de ensueño que nos muestran grandes diseños que te pueden servir de fuente de inspiración. Esto es lo que sucede con los diseños de cocina de la serie de televisión “Mujeres desesperadas”, hoy realizamos un recorrido por sus cocinas.

Las cocinas son espacios donde las familias realizan su vida diaria y representan en parte la vida real y su personalidad. El diseño de cocina de Bree van de Kamp, empresaria de éxito en la serie, es un taller convertido en una cocina con todos los detalles.

reforma: un taller convertido en cocina

La cocina cuenta con una isla de cocina donde hay una parte de la zona de cocción con su respectiva campana extractora en el techo. Los muebles de cocina son en color verde manzana. Los electrodomésticos elegidos son en acero inoxidable, donde destaca el gran frigorífico americano.

reforma: un taller convertido en cocina

En otro de los laterales hay otra zona de cocción con horno incorporado y en otro de los laterales encontramos la zona de aguas junto a una columna doble de horno.

reforma: un taller convertido en cocina

Gabrielle Solís, tiene una cocina con muebles de cocina en tonos blancos y marrones claros. Este diseño de cocina con barra sirve para separar la zona de office de la zona de cocción que tiene aspecto de chimenea.

diseño de cocina con barra y zona de office

diseño de cocina con barra y zona de office

La cocina de Eddie Britt es más bien funcional con muchos muebles de cocina para el almacenamiento. La isla de cocina cuenta con una zona de aguas y justo enfrente aparece la zona de cocción, pero un error típico la delata, la cocina carece de campana de extracción.

diseño de cocina con isla

La cocina de Lynette Scavo es un diseño de cocina abierto al salón, con las paredes en color azul. La mesa de cocina, se sitúa en el centro de la cocina y el mobiliario de cocina que es de color blanco de diseño clásico con encimeras de cocina en madera alrededor.

diseño de cocina abierta al salon

El diseño de cocina en madera rústica de la cocina de Catherine Mayfair es de color amarillo tanto para los muebles de cocina como para las paredes. Esta cocina dispone de una barra de desayunos.

diseño de cocina rustica

diseño de cocina rustica

diseño de cocina rustica

Por último acabamos con la cocina más bella quizás si cabe, la cocina de Susan Mayer, un diseño de cocina clásico en color blanco tremendamente iluminada, que además destaca el color melocotón de las paredes.

diseño de cocina clasico

diseño de cocina clasico

Aquí también aparece la clásica isla de cocina sin campana de extracción de humos.

Realidad y ficción, todo es posible en una cocina, una cocina de ensueño también es posible para ti. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3857 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3