Diseño + decoración
Sábado, 19 de abril de 2014

DISEÑOS DE COCINA MUY LUJOSAS

Existe un diseño de cocina para todos los gustos, tendencias y estilo de vida, y para quien habita en viviendas donde su estilo está marcado por la ostentosidad, el lujo y donde todo reluze, también existe un modelo de cocina especialmente diseñado para estas casas. Son cocinas donde no hay cabida para la sencillez y lo natural.

 

El diseño de cocinas lujosas, están fabricadas para un tipo de cliente con un poder adquisitivo muy alto y todos los materiales que forman parte de ella, son de prima calidad, como maderas nobles, mármoles y piedras muy exclusivas, detalles en piedras preciosas...

Son cocinas realizadas artesanalmente, añadiendo más valor aún a este diseño de cocinas tan exclusivas y atendiendo a los deseos de quien quiere una cocina de estas características, no existen dos cocinas iguales.

 

En el diseño de cocinas lujosas, todos los mecanismos que la forman son de máxima calidad y con las mejores prestaciones en su uso, así como los electrodomésticos que intervienen, son de marcas muy exclusivas donde se pueden considerar todo un artículo de lujo.

 

Son cocinas que solemos ver en revistas y que se piensa que no existen en la vida real, pero son reales y hay un público extranjero en nuestro país, que demanda este tipo de cocinas, así como  ya hay  algunas fábricas de mobiliario de cocina que atienden a este tipo de cliente tan exclusivo y peculiar.

En Línea 3 Cocinas, nos gusta la normalidad y atender a nuestros clientes que también lo son, pero si nos llega un jeque árabe con petrodolares, también lo atendemos. Ven a visitarnos a nuestra tienda o pide un presupuesto On line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3303 personas
Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-muy-lujosas Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-muy-lujosas Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-muy-lujosas Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-muy-lujosas Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-muy-lujosas Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-muy-lujosas Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-muy-lujosas Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-muy-lujosas Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-muy-lujosas Linea-3-cocinas-diseño-de-cocinas-muy-lujosas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3