Electrodomésticos
Lunes, 10 de febrero de 2014

DISEÑOS DE COCINAS CON CAMPANAS INTEGRADAS Val.: 4

Contar con una buena instalación de salida de humos al exterior es fundamental para que la campana pueda cumplir con su función  correctamente, además de tener en cuenta las características técnicas de la campana, que tenga suficiente potencia y un bajo nivel sonoro y finalmente, el diseño de la campana, que es lo que forma parte de la estética. Pero cuando el diseño lo requiere, nos centraremos en la parte técnica de la campana, dejando la estética al mobiliario de la cocina e instalando una campana integrada.

 

  

Optar por esta opción además de crear un diseño de cocina muy moderno, donde ningún elemento distorsione la estética, ampliamos un pequeño espacio de almacenaje, que algunas ocasiones es fundamental.

 

Las campanas integras cuentan con el nivel de potencia que cada cliente exija para su cocina, contando con una amplia  gama de posibilidades, así como pudiendo elegir el nivel sonoro y evitar un ruido ensordecedor en la cocina.

 

 

Dentro de las campanas integradas, también podemos elegir su estética, ya que existen modelos con diferente apariencia e incluso campanas que se extraen, dejando ver una parte de ella.

 

 

En Línea 3 Cocinas trabajamos con las mejores marcas de campanas para ofrecer en nuestros diseños estética y funcionalidad, siempre según las necesidades de cada cliente. Puedes venir a visitarnos a nuestra tienda o pedir un presupuesto del mobiliario de cocina On Line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

4 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 3306 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3