Diseño + decoración
Domingo, 23 de marzo de 2014

DISEÑOS DE COCINAS CON MUEBLES SUSPENDIDOS

En cocinas donde se quiere limpiar con libertad por todos los rincones,  la mejor opción, es instalar los muebles bajos suspendidos, dejando un espacio considerable entre el suelo y la base del mueble.

 

Con el diseño de cocinas suspendidas se consiguen ambientes muy livianos, circulando la luz libremente debajo de los muebles ampliando visualmente el espacio, además de permitir recrearnos con el diseño del mobiliario, creando juegos de alturas y dando un movimiento muy particular a la cocina.

 

Con el poder de la iluminación LEDs en el diseño de la cocina, podremos crear cocinas espectaculares instalado iluminación con diferentes efectos y color debajo de los muebles suspendidos, además de conseguir una  cocina muy moderna bañada por la iluminación.

Para instalar los muebles bajos suspendidos, se tiene que contar con un sistema de fijación a la pared que soporte la carga, además de ofrecer la máxima seguridad antivuelco. Los fabricantes de herrajes de cocina, cuentan con este sistema ofreciendo soluciones viables a las nuevas tendencias del mobiliario de cocina.

 

El diseño de cocinas cocinas suspendidas es aplicable a cualquier módulo de cocina, cajones, extraíbles y puertas, además de poder instalarse cocinas suspendidas en cualquier material de puerta, laminado, laca, madera.... ofreciendo una solución para cada presupuesto.

 

 En Línea 3 Cocinas, disponemos de muebles suspendidos con los mejores herrajes aportando siempre seguridad. Ven a visitarnos a nuestra tienda  o pide un presupuesto de tu cocina On Line. Pincha Aquí. Es sin compromiso.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2947 personas
linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-suspendidas linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-suspendidas linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-suspendidas linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-suspendidas linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-suspendidas linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-suspendidas linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-suspendidas linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-suspendidas linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-suspendidas linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-suspendidas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3