Diseño + decoración
Sábado, 11 de enero de 2014

DISEÑOS DE COCINAS EN LACA ALTO BRILLO Val.: 10

Para conseguir que la cocina resplandezca con luz propia, no existe otro material para las puertas de la cocina mejor que la laca alto brillo, potenciando el color y maximizando el reflejo de la luz y obteniendo diseños de cocinas espectaculares.

Las puertas de laca alto brillo, siguen el mismo proceso que otros acabados de laca, sobre base de DM  se aplican varias capas de laca poliacrílica con excelentes resultados de cubrición y dureza, para después aplicar otras capas de laca acrílica, incorporando filtros que garantizan el antiamarilleante y finalmente aplicar una capa de laca efecto gloss y terminar con el pulido, obteniendo una puerta con un brillo espectacular.

 

Podemos encontrar diferentes diseños de puertas lacadas en alto brillo, desde puertas lisas con o sin tirador, puertas enmarcadas para diseños de cocinas clásicas, a modelos de última tendencia, con tirador integrado en la misma puerta, formando un conjunto sin que nada le reste resplandor al brillo y al color de la puerta lacada en alto brillo.

Combina muy bien con la madera, consiguiendo diseños de cocinas muy variados, dependiendo de la tonalidad de la madera y del color de la laca alto brillo, consiguiendo cocinas clásicas muy elegantes y modernas con un toque atrevido...

 

En Línea 3 Cocinas, contamos con puertas en laca alto brillo, con una buena relación calidad/precio, y siempre con la garantía de estar ofreciendo a nuestros clientes algo bueno. Ven a visitarnos a nuestra tienda o pide un presupuesto On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 2988 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3