Diseño + decoración
Lunes, 16 de diciembre de 2013

DISEÑOS DE COCINAS EN VERDE PASTEL

El verde es un color que invita a la relajación, a la vida sana y a disfrutar de la cocina, y en su tonalidad pastel, crea diseños de cocinas aptos para todos los estilos, aportándo el matiz que se desee, una cocina romántica, minimalista, Shaby Chic.... todo se puede conseguir con una cocina verde pastel.

En el mobiliario de cocina encontramos puertas de color verde pastel en diferentes materiales, en laminado, en laca brillo y mate, en madera tintada y en puertas de cristal lacado, eligiendo la que mejor se adapte a nuestra estética y presupuesto.

Combinado el color verde pastel con el acero conseguiremos una cocina muy actual, en cuanto a estilo y color, obteniendo una cocina muy moderna y a la vez , con ese toque Retro tan de moda...

 

No hay que olvidarse de los electrodomésticos en color verde pastel, aportan una nota de color, además de marcar, en ocasiones, un estilo muy definido en la decoración de la cocina.

 

Y como no... el Robot de Kitchen Aid en color verde pastel, que además de ser súper práctico decora en la cocina como otro elemento más.

Si quieres una cocina en verde pastel, ven a Línea 3 Cocinas, tenemos puertas en todos los acabados y en este color. También puedes pedir un presupuesto de la cocina On Line. Pincha Aquí ¡Es sin compromiso!

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1619 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3