Diseño + decoración
Martes, 1 de abril de 2014

DISEÑOS DE COCINAS INTELIGENTES Val.: 6

Se trata de crear un diseño de cocina que no sólo sea estéticamente agradable sino que funcione de manera efectiva, se adapte a nuestro estilo de vida y además sea amigable con el medio ambiente, así conseguiremos una cocina inteligente.

 

Las cuestiones ecológicas forman parte del diseño de la cocina actual, utilizando electrodomésticos eficientes y con bajo consumo energético,  un mobiliario de cocina fabricado con tratamientos superficiales realizados con barnices y aceites no tóxicos y sin la aplicación de productos químicos, además de la aplicación de materiales monocomponentes como el acero, el aluminio o el cristal para facilitar su reciclaje al final de su ciclo de vida.

 

Algunos fabricantes cuentan  con los certificados FSC (Forest Stewardship Council) y la PEFC (Asociación para la Certificación Española Forestal), garantizando que los bosques han sido gestionados de manera responsable y que la gestión de los montes es sostenible económica, medioambiental y socialmente.

 

Existen otros factores que afectan al diseño de la cocina inteligente y  son el resultado de la influencia que han tenido varios programas de la televisión , como Master Chef, llegando a un gran público transmitiendo una gran pasión por la cocina y la necesidad  de tener una cocina inteligente, donde se cuente con espacio para recrearse en los platos y cocinar con un alto rendimiento, utilizando electrodomésticos que complementen las habilidades culinarias.

 

En Línea 3 Cocinas también hemos sido cautivados por estos programas de televisión y compartimos con nuestros clientes la pasión por la cocina. Ven a visitarnos a nuestra tienda y saldrás con un diseño de cocina inteligente. También puedes solicitar el presupuesto del mobiliario On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

18 Puntos - 3 Opiniones
Leído por 4781 personas
Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-inteligentes Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-inteligentes Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-inteligentes Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-inteligentes Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-inteligentes Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-inteligentes Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-inteligentes Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-inteligentes Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-inteligentes Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-inteligentes
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3