Diseño + decoración
Domingo, 13 de abril de 2014

DISEÑOS DE COCINAS NEGRAS

El color negro en el diseño de la cocina, es un clásico, siempre está con las nuevas tendencias y nunca pasa de moda, además es un color que se adapta a cualquier estilo de cocina, podremos ver cocinas clásicas, muy modernas, minimalistas y hasta rústicas con un mobiliario en color negro y siempre será acertado.

 

Hay que tener en cuenta a la hora de elegir el color negro, el espacio real de la cocina y la luz natural que recibamos, ya que al ser un color oscuro absorbe toda la luz. Pero si es nuestro color preferido y lo queremos para nuestra cocina a toda costa, siempre nos quedará la iluminación LEDs, que hará de nuestra pequeña cocina negra un espacio muy luminoso.

 

El Mobiliario de cocina en color negro lo podemos encontrar en variedad de materiales, que se adaptaran a nuestra estética y a nuestro presupuesto, ya que podemos encontrar puertas negras en laminado con bajo presupuesto para la cocina y puertas lacadas en todos sus acabados, en madera teñida y en cristal negro, para presupuestos más altos, aunque en Línea 3 Cocinas, siempre nos adaptamos al presupuesto de nuestro cliente indistintamente el material que elija para su cocina.

 

Además del mobiliario de cocina en color negro, podemos dar el toque sobrio y de profundidad, en la encimera de trabajo, en la pintura de alguna pared , en el mobiliario auxiliar o simplemente en los complementos, como pueden ser los utensilios de cocina.

 

Si quieres una cocina negra, lo mejor es que vengas a Línea 3 cocinas o pidas un presupuesto On Line, haremos un proyecto de tu cocina que podrás ver por infografía y con un presupuesto totalmente adaptado. Pincha Aquí. ¡Es sin compromiso!

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2058 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3