Diseño + decoración
Jueves, 10 de abril de 2014

DISEÑOS DE COCINAS PRIMAVERALES

No importa que nuestra cocina sea grande o pequeña, que no tenga suficiente luz natural o que nuestros muebles sean oscuros, siempre hay algo que radie en la cocina alegría y se note que la primavera ha llegado. Vamos a dejar atrás al frío invierno y con unos pequeños pasos vamos a reformar la cocina para esta nueva temporada.

Si quieres seguir las tendencias de la moda, puedes instalar en tú cocina los colores que Pantone propone para la Primavera 2014, en el mobiliario, pared o complementos.

 

En cocinas en con poca luz natural, será suficiente, instalar una o varias lámparas de color, que además de iluminación aportaran ese aire primaveral que tanto deseamos para nuestra cocina.

 

Si contamos con una pared libre de mobiliario, además de proporcionar alegría a la cocina podemos dar un nuevo look al diseño de nuestro espacio, con tan solo una capa de pintura en un color claro y luminoso o instalando, un papel pintado con motivos naturales, el efecto será sorprendente.

 

Con el mobiliario auxiliar de cocina, también podemos aportar esa pincelada primaveral, renovando la cocina con unas sillas Eames en tonos pastel o unos taburetes Tolix con colores radiantes, además de una mesa con un cristal de color, una carrito lleno de frutas del tiempo...

 

Pero si nuestra cocina cuenta con suficiente luz natural y colores alegres, la primavera también puede llegar de la mano de unas flores naturales, que aportaran ese aire tan fresco que tan solo ellas pueden dar.

 

En Línea 3 Cocinas nos gusta los cambios de estaciones y las nuevas tendencias que cada una de ellas siempre traen, y esto lo dejamos ver en nuestros proyectos de cocina. Ven a visitarnos a nuestra tienda o pide un presupuesto on line, pincha Aquí. ¡Es sin compromiso!

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1034 personas
Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-primaverales Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-primaverales Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-primaverales Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-primaverales Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-primaverales Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-primaverales Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-primaverales Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-primaverales Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-primaverales Linea-3-cocinas-diseños-de-cocinas-primaverales
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3