Diseño + decoración
Lunes, 21 de abril de 2014

DISEÑOS DE PAPEL PINTADO PARA LA COCINA ACTUAL Val.: 6.5

El papel pintado para la cocina ha evolucionado mucho en poco tiempo,encontrando papeles de gran calidad totalmente aptos para el diseño de una cocina, lavables, resistentes a a luz y fácil de colocar y retirar. Ya no hay excusa para no poner un papel pintado en la cocina.

Encontramos diseños de papel pintado para todos los estilos, aportando el efecto que se busque en cada cocina, un aire cálido, sofisticado, un toque de color y personalidad, con el papel pintado todo es posible. Además de crear un ambiente diferenciado del resto de la cocina.

Para la reforma de una cocina es una buena opción, cuando no se quieren quitar los azulejos existentes, instalando un papel pintado encima y dando un nuevo look a nuestra nueva cocina, con diseños, incluso de réplicas de azulejos que nos sorprenderán.

Para paredes grandes y con una buena perspectiva de visión, existen papeles pintados con diseños murales, aportando originalidad al estilo de la cocina.

Para cocinas muy modernas existen diseños de papel en 3D, fabricados en pulpa de bambú, impermeables, con fácil montaje formando una cubierta modular en la pared. Los paneles vienen en color blanco y se pueden pintar en el color que mejor vaya a nuestra cocina.

Hay todo un universo alrededor del papel pintado consiguiendo efectos sorprendentes y aportando al diseño de la cocina un valor añadido. Existen fabricantes de papel pintado de gran calidad como puede ser Wall & Deco, Cole & Son, Cordonné.. y.en Línea 3 Cocinas te asesoraremos sobre el diseño de papel pintado más adecuado para tu cocina. Ven a visitarnos a nuestra tienda o pide un presupuesto On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

26 Puntos - 4 Opiniones
Leído por 3040 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3