Muebles
Domingo, 2 de febrero de 2014

DISEÑOS DE VITRINAS PARA LA COCINA

Después un estudio de la distribución del mobiliario y donde se ha visto que la instalación de una vitrina favorecerá el diseño de la cocina, hay que pensar en el modelo de la puerta y en el cristal de la vitrina, ya que afortunadamente podemos elegir hasta el último detalle, consiguiendo que la vitrina aporte aún más, haciendo que nuestra cocina sea un espacio único y personal.

Para el diseño de la puerta de la vitrina, contamos con varias opciones que además se pueden personalizar con el color y tipo de cristal, con el tirador y con el formato de la puerta. Los modelos de puerta más usuales son, los que tienen el marco de la vitrina del mismo material que el resto del mobiliario y las vitrinas con marco de aluminio. Si el mobiliario de cocina es en madera enmarcada, las vitrinas será igual sólo que el plafón de madera cambiará por un cristal. Cuando las puertas son laminadas llevarán un perfil de aluminio al rededor del cristal enmarcado la vitrina.

El formato de la puerta de la vitrina puede variar aportando el toque y el efecto deseado en el diseño de la cocina, iluminación extra, provocar movimiento, crear un ambiente decorativo...para ello contamos con puertas con la misma altura que el resto de los muebles y con apertura batiente, puertas de vitrina abatibles con menor altura y formato horizontal, estilizando el diseño de la cocina y si la cocina dispone de una zona de columnas, también contamos con puertas de vitrina para estos módulos, que pueden llegar hasta el zócalo o sólo en la parte superior de la vitrina.

Para el diseño definitivo de la vitrina también podremos elegir el color y tipo de cristal, contando con el cristal al ácido, serigrafiado, lacado en diferentes colores y el clásico cristal al ácido, aportando cada uno de ello el efecto que queremos conseguir en el diseño de la cocina.

En Línea 3 Cocinas incluimos vitrinas cuando el proyecto de la cocina lo requiere, contando con todas las posibilidades estéticas y funcionales. Ven a visitarnos a nuestra tienda o pide presupuesto On Line, Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3791 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3